Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultados encontrados (36)

Más reciente

Solución aceptada

¿Cómo pido mi certificado de maestria?

¿Cómo pido mi certificado de maestria?

Preguntas

• Posgrados

21

1

0

Ceremonia Virtual de Egresados

Consulta aquí el horario y acceso a tu ceremonia del 14 DE AGOSTO.     ¡Felicidades!   CICLO HORARIO LINK DE CO

Articulos

• Posgrados

994

1

0

liberar titulo de maestria

Hola estoy cursando la maestría en linea, estoy en la 8va y 9na asignatura, y mi pregunta es: ¿necesito terminar toda la maestría para liberar mi ti

Preguntas

• Posgrados

75

2

0

Examen EGEL sigue siendo obligatorio?

Puedo titularme siguiendo la maestría y titularme sin presnetar el examen general de egreso del CENEVAL?

Preguntas

• Posgrados

143

5

0

Incidencia en comprobante de estudios

Buen día estimados. Esperando de primera instancia se encuentren muy bien ustedes y su familia, comparto mis datos generales:  No C

Preguntas

• Posgrados

36

1

0

Porque están cobrando lo de protección escolar

Buenas tardes, quiero saber el porqué están cobrando lo de la protección escolar? si ni siquiera estamos yendo al campus para que

Preguntas

• Posgrados

74

0

Título Maestría 2019

Buen día, aproximadamente en el mes de octubre del año 2019 inicié mis trámites de titulación y hasta la fecha no e

Preguntas

• Posgrados

96

7

0

Problema reinscripcion

Mi nombre es mirna Ostiguin Monroy con numero de cuenta 17784694 Desde que iniciaron las reinscripciones no aparecen mis materias a inscribir de la m

Preguntas

• Posgrados

81

1

0

Estatus de Certificado Maestría / Proceso de Titulación

Hola buen día, El día 15 de octubre, escribí un correo a [email protected] Con lo anterior y por el correo

Preguntas

• Posgrados

75

1

0

reinscripcion

buenas noches!! mi nombre es Arturo Torres Muñoz 14936757 maestria en derecho  mi situacion no ha sido favorable, debido a esto de el cov

Preguntas

• Posgrados

23

1

0

PROBLEMA PARA REINSCRIPCION

Hola, tengo un problema para reinscribirme, me aparece un mensaje diciendo que me hace falta entregar la copia del servicio, ¿habrá forma de que me pu

Problemas

• Posgrados

4

1

Costo de titulación de Posgrado

Una pregunta, ¿cuál es el costo de la titulación de maestría? y ¿cuáles son los requisitos y puedo realizarlo por línea o tengo que esperar.

Preguntas

• Posgrados

756

1

¿Cómo verifico mis adeudos de documentos?

Buenas tardes, Checando en servicios en línea me aparece que debo la acta de nacimiento, pero yo ya había hablado a servicios escolares y me dijeron q

Problemas

• Posgrados

38

1

¿Cuál es el estatus de mi título?

Hola! Buena tardes quisiera saber si ¿mi titulo ya esta liberado o aun sigue en tramite? Mi nombre es Daniel Giovani Pedro Aguilar No. de cuenta 16625

Preguntas

• Posgrados

17

2

¿Cuál es el costo y estado de certificado de maestria?

Hola, quisiera saber el costo del certificado de maestría, terminé mis estudios de la Maestría de Dirección de Proyectos el pasado diciembre y quiero

Preguntas

• Posgrados

154

1

Calendario maestrías en línea 2020

Buenas noches me pueden proporcionar el calendario escolar cuatrimestres para maestrías en línea? Gracias

Preguntas

• Posgrados

885

1

Promoción tablet

El día 11 de diciembre del 2019 me enviaron mi vale de gastos de titulación y un vale por una tableta, mi pregunta es en que día puedo pasar a recoger

Preguntas

• Posgrados

31

2

DURACIÓN SEMINARIO DE TITULACIÓN

Buenas tardes. Estoy por iniciar seminario por titulación en línea, mi duda es, ¿Cuantas materias la maestría debo de acreditar para la liberación del

Preguntas

• Posgrados

33

1

Curso en línea microsoft, office 365

Buen día. ¿Con qué credenciales debo entrar a las sesiones de microsoft, para que aspire al certificado?

Preguntas

• Posgrados

128

2

¿cual es la carga minima de materias en maestria para conservar beca ?

Cual es el minimo de materias que puedo inscribir en la mestria para que se siga respetando mi beca?muchas gracias

Preguntas

• Posgrados

86

1