Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultados encontrados (93)

Más reciente
Conoce los horarios de Cultura y Deportes UNITEC campus Guadalajara

Aquí te compartimos el horario de las actividades culturales y deportivas. En caso de que requieras más información ponte en contacto a través del g

Articulos

• Campus Guadalajara

55

0

0

Pago no reflejado en la cuenta de unitec

Hice un abono el dia de hoy 06/09/2021. No me dio numero de referencia unitec y me saco de la plataforma. Lo que paso aqui es que si se efectuo el pag

Preguntas

• Campus Guadalajara

31

2

0

Servicios escolares

Buen día, me podran proporcionar el número de servicios escolares campus Guadalajara porfavor. Gracias.

Preguntas

• Campus Guadalajara

52

2

0

UNITEC Campus Guadalajara, ¡listo para reabrir sus puertas a las actividades presenciales!

San Pedro Tlaquepaque, Jal., 17 de junio de 2021.- Gracias a la autorización del Gobierno de Jalisco, el Campus Guadalajara de la Universidad Tec

Comunicados

• Campus Guadalajara

388

0

0

C21-3 MATERIAS PRESENCIALES - CIENCIAS DE LA SALUD

Grado Materia 1° Procesos biológicos 1° Estructura y función 1° Intr

Articulos

• Campus Guadalajara

63

0

0

C21-3 MATERIAS PRESENCIALES - INGENIERÍAS

Grupo Grado Materia DA01A 1 DIBUJO DE REPRESENTACI

Articulos

• Campus Guadalajara

150

0

0

C21-3 MATERIAS PRESENCIALES - LICENCIATURAS

Grupo          Grado   Materia PS04S 4 PSICOLOGIA PRESENCIAL 

Articulos

• Campus Guadalajara

31

0

0

C21-3 MATERIAS PRESENCIALES

Estimadas alumnas y alumnos.Siguiendo con las recomendaciones del Estado para privilegiar la salud de nuestra comunidad, pero fortaleciendo el retorno

Articulos

• Campus Guadalajara

40

0

0

C21-3 MATERIAS PRESENCIALES

GRADO - MATERIA 2° Física3° Química3° Biología I4° Biología II5° Temas Selectos de Física I5° Temas Selectos de Química I5° Temas Selectos de Ciencias

Articulos

• Campus Guadalajara

33

0

0

Error al ingresar a blackboard

Me acabo de inscribir en estos días y trate de ingresar a blackboard y no me deja, me marca "error", me dijeron que tenia que hacer mi examen d

Preguntas

• Campus Guadalajara

28

1

0

Certificado Preparatoria

Hola. Quisiera saber el estado del trámite de mi certificado de prepa. mi número de cuenta es 319002400. Soy de UNITEC Guadalajara.

Preguntas

• Campus Guadalajara

28

1

No puedo accesar a Blackboard.

Buenos días, soy Natalí del campus UNITEC Guadalajara tengo un problema ya que la plataforma desde que quiero iniciar sesión, me marca como error de

Problemas

• Campus Guadalajara

15

1

Aclaración de dudas, ¡ayuda por favor!.

Hace poco me di de baja, en el Campus de UNITEC Guadalajara. Y estoy tratando de inscribirme en otra escuela, pero esta me a pedido que consiga todos

Preguntas

• Campus Guadalajara

17

1

¿Cómo puedo acceder al correo My UNITEC?

Buen día me podrían ayudara restablecer mi contraseña ya que no puedo acceder a mi correo MY UNITEC. Yaseguí los pasos que indican pero no puedo acced

Problemas

• Campus Guadalajara

278

2

No contestan los teléfonos ni e-mail

Tengo desde el viernes queriendo contactar a alguien de servicios escolares y blackboard, y es nula la respuesata ni por telefono ni por e-mail

Problemas

• Campus Guadalajara

25

1

Cerrado

Oferta Educativa UNITEC Campus Guadalajara

Estas son las carreras disponibles en el Campus Guadalajara de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC.Calcula tu becaCarreras Económico

Articulos

• Campus Guadalajara

10

0

¿Si me doy de baja pierdo mis becas?

Hola,¿si se decide aplicar una baja temporal por problemas económicos por la pandemia,al reinscribirse es posible llegar a un acuerdo para no perder l

Preguntas

• Campus Guadalajara

30

1

Baja temporal online.

Hola, pienso darme de baja temporal este ciclo debido a la contingencia. ¿cómo puedo realizar este trámite por medio online? ¿y cómo puedo verificar

Preguntas

• Campus Guadalajara

1.5K

1

horario no disponible

hola, tengo problemas para organizar mi horario. Para conservar mi beca debo inscribir 5 materias, pero solo hay horarios disponibles para inscribirme

Problemas

• Campus Guadalajara

14

1

duda sobre pago

hola buen dia, a que correo me puedo dirigir para que me den respuesta a una pregunta sobre mi pago del mes por favor

Preguntas

• Campus Guadalajara

2

1