Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (63)

Más reciente
Selected Más reciente
Talleres Culturales y Deportivos Campus Atizapán.

Conoce el calendario de talleres de Cultura y Deportes de Campus Atizapán. Realiza tu inscripción en el siguiente link: ¡Inscríbete aquí! Para mayor información puedes ingresar al grupo de facebook de Cultura y Deportes.

Articulos

2.9K

0

0

Actividades culturales y deportivas Campus Marina-Cuitláhuac C23-1

Aquí te compartimos el horario de las actividades culturales y deportivas.

Articulos

2K

1

0

Talleres Culturales y Deportivos Campus Los Reyes 23-3

Aquí te compartimos los horarios de las actividades culturales y deportivas de campus Los Reyes. En caso de que requieras más información ponte en contacto a través del grupo en Facebook: https://bit.ly/33pNTqE Regístrate a tu taller favorito aquí: https://bit.ly/42wjLmU

Articulos

1.3K

0

0

Clubes Culturales y Deportivos Campus Sur Ciclo 23-1

Aquí te compartimos los horarios de los clubes Culturales y Deportivos. Te invitamos a formar parte del grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1075734206368664/   Sigue estos pasos para poder inscribirte en algún CLUB: Revisa la oferta y horarios de Clubes. Ingresa a https

Articulos

4.5K

0

0

DIFUSION CULTURAL Y DEPORTIVA

Hola llevo esperando a ser aceptado en el grupo de Facebook de marina Cuitláhuac para las actividades extracurriculares , quería ver si me podrían proporcionar aquí los taller y liga de inscripción a los talleres a marina Cuitláhuac num cuenta 19451229 cam

Preguntas

609

0

0

Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Atizapán

En esta imagen puedes consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Atizapán para el ciclo 21-1

Articulos

673

0

0

Actividades culturales

Lei sobre que la UNITEC ofrece actividades culturales, soy alumno en linea y quisiera saber si este cuatrimestre seguiran en pie el podernos inscribir en alguna actividad y cuales son las que campus sur ofrece. Me ayudarian mucho sin me orientan. Gracias.

Preguntas

114

0

Cerrado

Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Atizapán

En esta imagen podrás consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Atizapán para el ciclo 21-2.Así como el proceso para inscribirte a los talleres.

Articulos

1.5K

0

Cerrado

Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Guadalajara

En esta imagen podrás consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Guadalajara para el ciclo 20-1 (septiembre-diciembre).

Articulos

166

0

Cerrado

Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Toluca

En esta imagen podrás consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Toluca para el ciclo 20-3

Articulos

868

0

Cerrado

Talleres Culturales y Deportivos UNITEC Querétaro

Registra las actividades culturales y deportivas del ciclo 20-1 en las que quieres participar, solo debes acudir al área de Cultura y DeportesConsulta los horarios:

Articulos

940

0

Actividades extracurriculares en Campus Toluca

Ingresaré dentro de poco a la escuela y pienso unirme a este taller.Mi duda es, ¿debo llevar camara propia para esto?

Preguntas

300

3

Soy Alumno de la Modalidad Online, ¿puedo acudir a las actividades deportivas o culturales?.

Quisiera saber si tengo derecho a poder incorporarme en alguna actividad cultural o deportiva que se imparta dentro del campus y hacer uso de las instalaciones .

Preguntas

84

1

¿Puedo inscribirme a los talleres de Cultura y Deportes si soy de On line?

Quisiera saber si tengo derecho a poder incorporarme en alguna actividad cultural o deportiva que se imparta dentro del campus y hacer uso de las instalaciones .

Preguntas

42

1

¿Cuál es el calendario de actividades culturales y deportivas de Campus Sur?

Buen día, soy de nuevo ingreso modalidad en linea, me gustaria saber el calendario de actividades deportivas. gracias

Preguntas

150

2

curse el primer semestre en plan de tres, podria cambiarme a plan de 2 años?

curse el primer semestre en plan  de tres, podria cambiarme a plan de 2 años?

Preguntas

42

1

curse el primer semestre en plan de tres, podria cambiarme a plan de 2 años?

curse el primer semestre en plan  de tres, podria cambiarme a plan de 2 años?

Preguntas

38

1

¿qué papeles necesito para entrar a box y capoeira?

Que tal, me gustaría saber que papeles necesito para entrar a box y capoera. Gracias

Preguntas

81

1

¿como me inscribo a una actividad cultural y deportiva ?

Preguntas

39

1