Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultados encontrados (12)

Más reciente
Adobe - Renovación

Buenas tardes, tengo dudas respecto a la renovación de Adobe, me aparece como terminada y somos varios alumnos que tenemos el problema, a donde se pue

Preguntas

• Ciencias y Artes para el Diseño

34

1

0

Datos

Hola, cambie mi número de teléfono y ahora no puedo iniciar sesión, ya mande un correo y nadie responde.

Preguntas

16

0

0

Prácticas profesionales/Servicio social

Soy de la licenciatura de administración de empresas de entretenimiento y comunicación y quisiera información para realizar mis p

Preguntas

165

2

0

Cómo darme de baja definitiva

Muy buenas tardes, me gustaría recibir información sobre cómo darme de baja puesto que por cuestiones económicas no voy a

Preguntas

53

0

Talleres de Ciencias y Artes para el Diseño

La Dirección Académica de Ciencias y Artes para el Diseño de #UNITECcuitláhuac los invita a una serie de talleres que podr

Articulos

154

0

0

¿Se prestan las computadoras del laboratorio en esta pandemia?

Como alumna de Diseño Digital y Animación, estoy sufriendo en mis clases en línea, no por las clases en vivo ni la plataforma, si

Preguntas

71

2

practicas profesionales o servicio social??

Hola buenas tardes estudio diseño industrial en campus cuitlahuac, quisiera saber si las practicas profesionales son necesarias para titulaci&o

Preguntas

138

1

0

¿Puedo solicitar mi cambio de campus?

Hola que tal, entrare este año a la carrera de Diseño Digital y Animación en linea, pero mi pregunta es si el próximo año puedo cambiar la modalidad d

Preguntas

10

1

¿Cómo puedo pagar mensualidad con saldo a favor?

Hace unos días realice el depósito a mi referencia bancaria. Días después entre a app para poder pagar mi mensualidad a querer pagarla con saldo a fav

Preguntas

216

1

"Requisito no cumplido Por el momento no tienes disponible la opción de reinscripción en línea, acude o contacta a Servicios escolares."

Este es el mensaje que me sale cuando selecciono la opción "reinscripción" en la pestaña de "servicios escolares" de la pagina de Ventailla VirtualQue

Problemas

22

2

Perdi el acceso a mi materia en línea

Me reinscribi hace un mes a otra carrera y deseo saber como INGRESAR a blackboard con mi usuario y contraseña, porque no puedo cursar la materia en lí

Preguntas

2

1

Practicas profesionales

Hola, ¿En arquitectura se necesita las practicas profesionales o solo con el servicio social?

Preguntas

42

3