Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (61)

Más reciente
Selected Más reciente
Dejen de marcar

Hola, solo para exigir que por favor ya me dejen de marcar, llevan meses con lo mismo, es realmente molesto estar recibiendo llamadas a cada hora del día y repitiendo que no estoy interesada, necesito que me den de baja en su registro de manera urgente. Dejo mis números y nombre completo para que y

Preguntas

9

0

0

Por favor dejen de enviar mensajes y llamarme

Hola, he estado recibiendo llamadas desde hace meses por diversos números, sin embargo cuentan con mis datos y pido que dejen de estar realizando llamadas y enviando mensajes es molesto estar comentando que no me interesa dejo mis números para que ya me borren en definitiva de su lista. 5530169352 5

Preguntas

12

0

0

Grandes mejoras, grandes resultados: Campus Los Reyes

¿Sabías de todas estas mejoras que hicimos en campus? ¡Te las compartimos aquí!

Articulos

406

0

0

Eventos Ciclo 23-3 Campus Los Reyes

¡No te pierdas los increíbles eventos académicos y culturales que tenemos preparados para ti este cuatrimestre! Desde conferencias y talleres, hasta exposiciones y conciertos, en #UNITEClosreyes siempre hay algo emocionante que hacer. ¡Acompáñanos y sé parte de nuestra comunidad!   

Articulos

123

0

0

Directorio Campus Los Reyes

Aquí te compartimos los datos de contacto del área académica y de servicios generales.

Articulos

570

0

0

Gimnasio

Hola buenas tardes, el campus Los Reyes cuenta con gimnasio para hacer ejercicio y si es así tiene algún costo o es gratis?

Preguntas

138

1

Puedo cambiar mi plan de 3 años a 2 años en el 2do cuatrimestre (preparatoria)

Quisiera saber si puedo cambiar mi plan de estudios de 3 años a 2 años (en preparatoria) ahora que termine de cursar mi primer cuatrimestre en el plan de 3 años y ¿para hacerlo solo tendría que seleccionar 7 materias en mi reinscripción?

Preguntas

87

1

0

Me salen materias de mas

Quisiera saber porque me salen al momento de reinscripcion más materias de las que son en mi carrera tampoco me sale la materia de inglés para reinscripcion ya que esta materia es obligatoria quisiera saber con quien me puedo comunicar aora checar estas materias

Preguntas

114

2

0

DARME DE BAJA

BUENOS DIAS ! HACE UNOS MESES TUVE CON INCOVENINTE Y YA NO PUDE ASISTIR A LA UNI Y NO ME DI DE BAJA , SIN EMBARGO LAS COLEGIATURAS DE ESOS 3 MESES SE ME HAN ACUMULADO ¿PODRIA DARME DE BAJA ? E IR PAGANDO COLEGIATURA POR COLEGIATURA , PARA QUE PUEDA REINCOPORARME EN EL CUATRIMESTRE DEL MES DE MAYO ?

Preguntas

100

1

0

Festejo Día de Muertos UNITEC Campus Los Reyes

Día de Muertos que tendremos el próximo 1° de noviembre, a partir de las 13 Hrs. Dentro del evento contaremos con 4 grandes actividades.

Articulos

176

0

0

Baja y reembolso

Buenas tardes, quisiera ver de qué manera puedo pedir mi reembolso, ya que hice el pago completo del cuatrimestre, y por cuestiones personales y financieras, no voy a poder cursarlo, quiero darme de baja y ver la manera de obtener mi reembolso, podría ayudarme?

Preguntas

111

1

0

Festejo Patrio 2022 - Campus Los Reyes

¡Celebra con nosotros estas fiestas patrias! 15 de septiembre de 2022 12:30 hrs  

Articulos

216

0

0

Links para las clases

En la página de blackboard no me aparecen los datos de las materias, incluidos los links para las clases. Además no me puedo meter a mi correo

Preguntas

50

0

0

nuevo ingreso contaduría publica

hola buenas tardes pueden ayerdarme a solucionar un problema al abrir blackboard me voy ala opcion de cursos y no me aparece un grupo que se llama TALLER DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS y ya tengo tarea ahi pueden ayudarme mi nombre es Diana Michel Trejo Toxtle y mi numero de cuenta es 321013750.

Preguntas

62

1

0

¿Solo me aparece una materia presencial y las demas en red?

Buenas noches estoy por entrar al décimo cuatrimestre de la carrera , y por ende estoy en proceso de realizar mi reinscripcion sin embargo al percibir mis próximas asignaturas solo me aparece una presencial las demás son en red puedo contactar ami director de carrera para que por lo menos me habilit

Preguntas

77

0

0

Duda

Necesito saber porque me están marcando y mandando mensajes para oferta la universidad cuando yo hace unos días me inscribí se hizo todo el proceso y tengo miedo que este no se haya realizado!

Preguntas

74

0

Materias

Hola se supone que este cuatrimestre tengo que acabar mi prepa según mi plan a tres años pero tengo alguna materias arrastrando por situaciones de pandemia y demás que puedo hacer ?

Preguntas

62

0

0

Reinscripción fuera de tiempo

Cuánto debo pagar si me inscribo un día después de la fecha límite de inscripción?

Preguntas

143

0

0

urgente

se venden libros de enfermeríael tomo completo de 6 libros están en buen estado.por todos los libros quiero 1500. (SI LES INTEREZA FAVOR DE MANDAR MENSAJE AL NUMERO 5564987890)

Preguntas

39

0

0