Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (9.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
DOCUMENTACION

Buena noche, solicito de su apoyo, estuve incrito en la carrera ejecutiva de ADMON. EMPRESAS por cuestion economica deje de asistir y no me di de baja, esto tiene aproximadamente 5 años tengo una nueva oportunidad laborar y de estudios y en ambos casos me piden el certificado de bachillerato, quiero

Preguntas

6

0

0

Referente a queja sobre asesor de inscripciones

Buenas noches: Soy estudiante de nuevo ingreso de la Ingeniería en Ciencias de Datos, quiero formular formalmente queja en contra de la Asesor de Inscripciones que me atendió. Pésimo trato, parece que te hace favores cuando se paga por el servicio de esta universidad privada. Me ocultó información.

Preguntas

7

0

0

Baja de datos

Hola buen día me gustaría dar de baja mis datos, de verdad es muy molesto e incómodo recibir tantas llamadas al día. Deberían tomarlo en cuenta, más que atractivo resulta desagradable para considerarlo con opción de inscripción. Gracias. Mi nombre es Andrea Naomi Davila Robles y mi teléfono es 55319

Preguntas

7

0

0

CERTIFICADO DE TERMINACIÓN DE ESTUDIOS

Mi queja es que en julio de 2022 concluí mis estudios de maestría, sin embargo no he recibido notificación alguna acerca de mi certificado de terminación el cual se supone que nos dan 5 meses para lo del trámite, por lo que estamos a febrero de 2024 o sea casi 2 AÑOS!!! Y no tengo noticia alguna, he

Preguntas

11

1

0

ESTATUS TÍTULO PROFESIONAL

Buen día El 15/06/2022 entregué los documentos solicitados para iniciar el trámite de titulación. Quiero saber en qué estatus se encuentra el proceso del trámite. Número de estudiante: 13763599 Saludos Gracias

Preguntas

23

1

0

Trato déspota del personal de seguridad.

Me gustaría conocer si se cuenta con algún apartado o número de contacto que no sea el foro, para externar las quejas en relación al servicio de manera efectiva.

Preguntas

9

0

0

facturación en línea

Solicito la información para poder generar mi factura en línea, ya que el pago se realizo por banco y requiero dar seguimiento a mi factura electrónica, soy del campus sur  

Preguntas

12

0

0

Por favor ayuda.

Hola buen dia. Me pueden confirmar mi baja definitiva por favor, la tramite el 21 de febrero. Mis datos: Ruben Lopez del Castillo 340055114 lic. psicologia. campus online muchas gracias

Preguntas

27

1

0

¡Dejen de llamarme!

Ya publique como 3 veces me llamo Cristiam Dereck dejen de llamarme de momento no me interesa 5614234716 por favor

Preguntas

11

0

0

No dan información clara

Buen día, necesito apoyo para darme de baja de la maestría online, ya que tengo problemas y no puedo seguir realizando los pagos. La semana pasada le marque a mi asesora solo me dijo que tenia que mandar un correo a servicios escolares con mi nombre, ID y el motivo, fue todo, yo mande el correo. Hoy

Preguntas

25

0

0

BECA

Buen día, Me dieron un porcentaje de beca por 15%, sin embargo, quiero saber ya es aplicable al cuatrimestre que estoy cursando y de ser así, cómo se hace la devolución del importe que ya he pagado? Ya que en el apartado de servicios financieros no se refleja este porcetaje. Gracias

Preguntas

27

1

0

NO PUEDO DESCARGAR MIS FACTURAS

Ya hice el procedimiento y me di de alta para poder descargar mis facturas, sin embargo no he podido y las necesito para descargar urgentemente, ¿que puedo hacer? Me ponen la liga, pero ya no tengo mi usuario o correo, aunque en algún momento si pude descargar dos.

Preguntas

16

1

0

TITULACIÓN POR EXPERIENCIA PROFESIONAL

Buenas tardesQuiero comentar que soy exalumno, termine la carrera de Ing. Industrial y de administración en el 2021, pase el EGEL con "satisfactorio" ese mismo año. A partir de ahí no moví nada para mi titulación, ya que quería presentar un seminario y titularme pero por temas ajenos no pude lograrl

Preguntas

34

1

0

Pésimo apoyo

Buen día. Este es un intento más por tratar de que me responadan, llevo Mes y medio tratando de contactarme con ustedes  por todos los canales posibles, ya levanté Dos Tickets en los cuales tampocó he recibido respuesta, Que mi padre falleció, maldita sea, me hicieron fir

Preguntas

41

1

0

TRÁMITE DE TITULACIÓN

¡Buen día! ¿Quién puede ayudarme? Algún director o responsable de área de servicios escolares. Ya no he tenido respuesta desde el 21 de febrero en el CAE, me ha estado atendiendo amablemente Mayte Torres. Ya que cada vez me contestaba un asesor diferente y me daban información diferente o había qu

Preguntas

59

0

0

BAJA DE NUMERO TELEFONICO

BUEN DÍA, QUIERO QUE DEN DE BAJA MI NUMERO., ES MUY MOLESTO ESTAR RECIBIENDO LLAMADAS CADA MEDIA HORA.

Preguntas

31

0

0

Materias que cursé

Buenas tardes, necesito que me proporcionen acceso a los syllabus de las materias que cursé para mi maestría porque me los están pidiendo para un trámite de revalidación de materias, en específico las de dirección financiera y administración financiera.

Preguntas

42

1

0

Baja Temporal

Hola, buenos días, quiero saber la manera en la cual puedo darme de baja temporal, ya que en el correo de servicios escolares, no me dan respuesta y también me llega una notificación de que no puede realizarse el envio del correo electrónico, debido a que pesa más de lo permitido

Preguntas

49

1

0

TRAMITE DE TITULACIÓN

Buen día, ya tengo todos mis papeles para comenzar mi tramite de titulación por conocimiento del idioma inglés. Quería saber si puedo iniciar el trámite con el 50% del costo total del título; y de ser así, si tengo que pagar lo restante al costo actual con el que lo tramito o si lo debo pagar con el

Preguntas

54

1

0

Titulación

¿Cuál es el costo actual del trámite de titulación? 2024. Gracias.

Preguntas

80

1

0