Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (69)

Relevancia
Selected Relevancia

Solución aceptada

Eliminación de mis datos

Soy otra persona más que le hablan para ofrecer sus servicios a toda hora, no me interesan por favor den de baja mis datos para que ya no me llamen Mi correo es [email protected]

Preguntas

169

1

Solución aceptada

Baja definitiva Online

Buena tarde, Me podrían apoyar con el proceso de baja definitiva en linea por favor, ya que estoy laborando y mis tiempos son muy limitados, requiero procesar la baja para poder recuperar mi Certificado de Bachillerato original. Si se debe liquidar algo según información de su página me podrían

Preguntas

760

1

0

Baja definitiva

Buen dia, llevo mas de dos horas tratando de hablar con la gente de finanzas. Quiero darme de baja pero resulta que me quieren cobrar un adeudo de $3000.00 sin embargo no tengo adeudo alguno, ya mande mis comprobantes de pago. Es literalmente imposible hablar con ustedes, que mal servicio de verdad.

Preguntas

41

0

0

Baja Definitiva

¿Cual es el proceso para la baja definitiva y cuanto se tarda?

Preguntas

139

1

0

DEJEN DE LLAMARME

Es ultra molesto y es una práctica que les debería dar vergüenza llamar de distintos números para insistir que me inscriba cuando ya les he dicho mil veces que no estoy interesado. por favor den de baja mi número 5521027507

Preguntas

7

0

0

BAJA

Hola, buena tarde. Decidí inscribirme el mes pasado a una maestría presencial, pero de un día para otro me marcaron y me comentaron que solo sería en línea, entro a la plataforma y ya estaba el primer entregable el cual ya no tuve oportunidad de elaborar, solicito la baja porque nunca fueron claro

Preguntas

58

0

0

Dar de baja números y correo electrónico

Me gustaría que dieran de baja mis números telefónicos que están registrados en su base de datos por favor son demasiadas llamadas las que recibo al día y llega a ser molesto Dejo mis datos, tanto números como correos para que los den de baja por favor. DULCE ITZEL JUÁREZ RAMÍREZ 7293850431

Preguntas

24

0

0

REEMBOLSO, POR CRISIS ECONOMICA EN EL PAIS Y BAJA DEFINITIVA

Buenas tardes, me matriculé para la carrera de Psicología a distancia. Hice un deposito “ derecho de matricula”, desafortunadamente el Perú esta pasando una crisis  política, económica , política y social, no puedo seguir con los estudios, tampoco podré seguir con el proceso de inscripción. El

Preguntas

191

2

No dan información clara

Buen día, necesito apoyo para darme de baja de la maestría online, ya que tengo problemas y no puedo seguir realizando los pagos. La semana pasada le marque a mi asesora solo me dijo que tenia que mandar un correo a servicios escolares con mi nombre, ID y el motivo, fue todo, yo mande el correo. Hoy

Preguntas

41

0

0

Reembolso

Hola quisiera saber si se puede hacer reembolso de mi cuatrimestre, yo pague completo el cuatrimestre, pero por motivos de fuerza mayor ya no me es posible estudiar, apenas inicie clases llevo solo 1 semana, no se si aún se pueda hacer rembolso total o eso ya no es posible

Preguntas

89

1

Dar de baja mi número y correo electrónico

Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 5577853795 y mi correo electrónico [email protected] Gracias.

Preguntas

43

1

0

*LiVe®【Partido】Bolivia vs Colombia en vivo online Clasificación de UEFA para la Copa Mundial de Fútbol de 2022

Colombia vs Bolivia en vivo: a qué hora es el partido, historial, qué canal transmite y dónde ver online Colombia vs Bolivia en vivo 🔴GO LIVE📺📱👉 Colombia vs Bolivia en vivo La selección peruana choca ante la selección uruguaya en un duelo que puede ser un paso importante de cara a la

Preguntas

616

3

0

Baja definitiva

Hola buenas tardes, hice un pago el 31 de enero 2023 que corresponde a trámites de la SEP. Estoy solicitando mi baja y de igual modo mi devolución del pago. Me comentan que no me pueden hacer devolución de dicho pago y ahora me quieren hacer un cobre de la baja aún cuando he echo uso de los servic

Preguntas

70

1

URGE MI DEVOLUCIÓN Cuentas por cobrar

Necesito saber quien se hará responsable de la devolución de mi pago hecho el 4 de Noviembre . Me inscribí para la licenciatura de psicología en línea, argumentando que iniciaría el 6 de noviembre, después de que hago mi pago, me dicen que no será así, si no hasta finales de enero. pido mi devolució

Preguntas

30

0

0

entrega de documentos originales

Me di de baja desde el mes de diciembre y no me han resuelto nada de mis documentos originales, servicios escolares no contesta ni por teléfono ni por correo, a mi me urgen porque la siguiente semana me cambio a vivir a otro estado y no se me hace justo, ya que yo ya pague el concepto de baja

Preguntas

485

1

0

Pesima atencion por parte de los servicios escolares y de ayuda de UNITEC

El dia 28 de junio por medio de la ventanilla virtual realice mi inscripción. Y por problemas en su sistema no reflejo mi pago en matricula, pero si me lo cargaron a mi tarjeta. Hoy ya casi el mes no me pueden apoyar n o contestan mis llamadas tardan semanas en contestar mis correos y hoy me comenta

Preguntas

127

0

0

Conocer adeudos y solicitud de baja definitiva

Por cuestiones laborales de trabajo y personales, me tuve que alejar de los estudios. Quiero conocer mis adeudos, y solicitar mi baja definitiva para no generar mas intereses. ¿Como puedo hacerlo?, ¿o a quien me puedo acercar para realizar ese proceso?

Preguntas

122

1

0

baja definitiva

solicito me baja definitiva por falta de información que no se me dio en un principio pues nunca me dijeron que tenia que entregar mis papeles en Atizapán o que los tenia que mandar por paquetería y que no se hacían responsables de mis papeles ahorita me están cobrando 1085 pesos para poder darme

Preguntas

559

2

Baja definitiva

Los correos que dan no abren para solicitar la baja definitiva y no entiendo eso de que escaneado la carta y el comprobante de pago y eso de en caso de que aplique

Preguntas

94

1

0

Baja Definitiva

Hace unos años estuve en la institución pero debido al covid la situación económica cambió y no me di de baja ni temporal ni definitiva, termine un cuatrimestre sin adeudo, no metí nuevas materias para el siguiente, ni nada por el estilo. Meses atrás hice cita con la directora de carrera(enfermería)

Preguntas

63

0

0