Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (7)

Relevancia
Selected Relevancia
Link de Biblioteca Virtual UNITEC

Alguien sabe dónde quedó el link para accesar a la biblioteca virtual, creo que la nueva página de Unitec está teniendo muchos problemas.

Preguntas

3.4K

5

Devolución de documentación

Buena tarde El motivo del presente es para solicitar una aclaración referente a la devolución de mi documentación. Hace mas de 6 meses me dí de baja de con ustedes por diversos abusos en campus online, me hicieron pagar su cuota de 900 pesos para darme de baja y afortuna

Preguntas

4.3K

15

QUIERO DAR DE BAJA MI NÚMERO

Hola, linda tarde. Lo que pasa es que quiero dar de baja mi número de celular, me hablan más de 5 veces al día y es súper molesto, tengo llamadas importantes por recibir y casi siempre es spam, yo así no estoy interesada en su escuela y ya se los he dejado en claro que no quiero más llamadas. Mi

Preguntas

102

1

Habilitar cuenta

Buenas tardes no he puedo ingresar a mi libros de texto, me pide que complete mi registro la biblioteca virtual texidium y manda a mi cuenta que es : [email protected] sin embargo no puedo visualizar o checar la cuenta: por lo que necesito que me habiliten mi cuenta: Nombre: M

Preguntas

166

1

0

no me puedo meter a biblioteca virtual que hago?

quiero abrir la biblioteca virtual pero no se puede

Preguntas

42

1

Biblioteca Virtual en tablet

¿como puedo bajar los libros de la boblioteca virtual a mi tablet?

Preguntas

35

2

¿como puedo recuperar mi correo institucional?

Resulta que el correo my unitec se bloqueo y me pide un numero anterior que ya no tengo, quisiera saber si hay una forma de recuperarlo sin numero o a donde acudir en unitec. ya que vienen los pagos de colegiatura, y no puedo acceder

Preguntas

150

1