Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (25)

Relevancia
Selected Relevancia

Solución aceptada

vinculación laboral

Buenas tardes, soy estudiante en campus sur.Quiero entrar al centro de vinculación laboral para conocer las empresas a las que puedo acceder, entro a esta página https://vinculacionlaboral-unitec-csm.symplicity.com/ y esto me aparece: "AADSTS50105: The signed in user 'angela.montano@my

Preguntas

408

1

0

Solución aceptada

COM INGRESO AL CENTRO DE VINCULACION LABORAL?

QUIERO POSTULARME A LAS VACANTES QUE OFRECE EL CENTRO DE VINCULACION LABORAL SIN EMBARGO NO RECUERDO MI CORREO DE MY UNITEC Y NO ME PERMITE INGRESAR DE OTRA MANERA SOY EXALUMNA MI NUM DE CUENTA ES 15327767 CAMPUS SUR. GRACIAS

Preguntas

5.1K

1

絕命通話~線上看完整版小鴨【1080P】

絕命通話 線上看絕命通話 線上看小鴨絕命通話 線上看 2022絕命通話 線上看 繁體中文絕命通話 線上看線上(2022)完整版絕命通話 線上看 英文字幕絕命通話 線上看 小鳥絕命通話 線上看完整版小鴨 🎬▶https://reurl.cc/Npe0om 絕命通話2022最新高清電影,絕命通話電影線上看,最新電影絕命通話線上看,手機電影絕命通話線上看,絕命通話"The Desperate Hour",Mobile Online "The Desperate Hour" Movie Watch,Online "The Desperate Hour" Movie Watch。 谷歌關鍵詞:絕

Preguntas

32

0

0

¿Existe un reconocimiento de No reprobación?

Hola buenas tardes, soy Yabel Adán (carrera diseño industrial, décimo cuatrimestre) tengo una duda ¿Existe algún reconocimiento, papel o documento por no haber reprobado ninguna materia? de ser así me gustaría saber... ¿Qué beneficios tiene? ¿Me ayudaría en mis estudios, trabajo o C.V? ¿Tie

Preguntas

110

1

0

Bolsa de Trabajo

Buenas tardes Me he registrado en la página para postularme como docente, pero al momento de realizar la postulación me pida validar mi correo electrónico, pero no me ha llegado ningún correo para hacerlo, ya he revisado misa datos y todos son correctos. Gracias por su atención

Preguntas

213

1

0

《指考風暴》-線上看-完整版免費(2022小鴨影音)

指考風暴 線上看指考風暴 線上看小鴨指考風暴 線上看 2022指考風暴 線上看 繁體中文指考風暴 線上看線上(2022)完整版指考風暴 線上看 英文字幕指考風暴 線上看 小鳥指考風暴 線上看完整版小鴨 🎬▶https://reurl.cc/7e1pL9 谷歌關鍵詞:指考風暴指考風暴電影線上看指考風暴線上看指考風暴線上看小鴨指考風暴免費線上看指考風暴線上看指考風暴2022電影指考風暴線上看完整版指考風暴台灣上映指考風暴台灣上映時間指考風暴台灣恐怖電影指考風暴 2022 下載指考風暴 線上看小鴨影音指考風暴 HD線上看《指考風暴 》 線上看電影臺灣指考風暴 (電影)2022 線上看 年再次觀

Preguntas

25

0

0

Vinculacion laboral

Buenas tardes no puedo acceder a la página de vinculación laboral, me podrían proporcionar un numero de contacto por favor???

Preguntas

34

0

0

Analista Centro de Costos

IMPULSORA DEL DESARROLLO Y EL EMPLEO EN AMERICA LATINA (Grupo Carso)   Brinda la oportunidad a jóvenes con deseos de entrar a laborar en una de las empresas miembro del grupo líder de negocios en México como: Analista Centro de Costos    Escolaridad: Licenciatura en Administra

Preguntas

194

0

0

Duda sobre si habra clases el dia de hoy

El día de hoy tengo clases de 8 a 10 de la noche, pero hoy es día festivo mi pregunta es ¿El día de hoy si habrán clases a esa hora, tendría que estar para esa materia que se me impartirá el día de hoy?

Preguntas

102

1

0

Bolsa de trabajo

Buenas noches, quisiera buscar empleo a través de las vacantes que ofrece la bolsa de trabajo UNITEC, pero no me permite entrar, ¿con quién tengo que dirigirme para poder postularme? Soy Campus Sur De antemano, gracias.

Preguntas

848

1

0

bolsa de trabajo

buen dia queria ingresar a la bolsa de trabajo para buscar una vacante y empezar a trabajar para pagar mi carrea, pero al momento de registrarme me dice que mi numero de cuenta no esta dado de alta... ¿Qué debo hacer en esta situacion o que papeles me piden en el area de vinculacion laboral de mi ca

Preguntas

64

1

Registro en la bolsa de trabajo

Buen día, intenté registrarme en la bolsa de trabajo para postularme a una vacante sin embargo el sistema notifica que mi número de cuenta no está dado de alta (07043489) y que necesito contactar al área responsable; por lo que solicito su apoyo para ingresar satisfactoriamente. Mil gracias por el a

Problemas

542

1

Devolución de documentación

Buena tarde El motivo del presente es para solicitar una aclaración referente a la devolución de mi documentación. Hace mas de 6 meses me dí de baja de con ustedes por diversos abusos en campus online, me hicieron pagar su cuota de 900 pesos para darme de baja y afortuna

Preguntas

4.3K

15

Analista Centro de Costos

IMPULSORA DEL DESARROLLO Y EL EMPLEO EN AMERICA LATINA (Grupo Carso)   Brinda la oportunidad a jóvenes con deseos de entrar a laborar en una de las empresas miembro del grupo líder de negocios en México como: Analista Centro de Costos    Escolaridad: Licenciatura en Administra

Preguntas

196

1

0

OFRECER SERVICIO DE GUARDERIA GRATUITO

A QUIEN CORRESPONDA PRESENTE. La que suscribe Lic. Brenda Selenia Reyna Sepulveda, contadora de la Guarderia U-903 Centro de Integración y Convivencia Infantil del Bosque S.C, ubicado en Calle Puerto de Salina Cruz S/N, Colonia San Jeronimo Chicahualco, Metepec, Estado de México. C.P 52170. Po

Preguntas

95

0

0

servicio social

buen día. Estudio el octavo cuatrimestre de la LIC. en comercio internacional, quisiera saber si me pueden orientar con una  recomendación para hacer mi servicio social en una modalidad remota o hibrida.  conocen alguna empresa que lo maneje así ??

Preguntas

103

0

0

QUIERO DAR DE BAJA MI NÚMERO

Hola, linda tarde. Lo que pasa es que quiero dar de baja mi número de celular, me hablan más de 5 veces al día y es súper molesto, tengo llamadas importantes por recibir y casi siempre es spam, yo así no estoy interesada en su escuela y ya se los he dejado en claro que no quiero más llamadas. Mi

Preguntas

102

1

DEVOLUCION DE DOCUMENTOS

Soy ex alumno de la modalidad en línea, No. 19725077. El motivo del presente es solicitar nuevamente la devolución de mi documentación original, misma que se encuentra dentro de las instalaciones de Campus Atizapan. Llevo casi dos semanas sin respuesta del estado que aguarda mi solicit

Preguntas

646

1

0

【野夏天 Summer】-HD 線上看小鴨完整版

野夏天 完整版本(2022-HD)線上看一觀看電影在線小鴨『HK電影』野夏天 線上看小鴨完整版【Summer】~高清电野夏天線上看完整版小鴨【1080P】野夏天~年夏天線上看| 最新電影| 小鴨影音|野夏天 1080P 下載野夏天 免費線上看電影 看电影 🎬▶ https://bit.ly/3NoOlrw 谷歌關鍵詞:野夏天野夏天電影線上看野夏天線上看野夏天線上看小鴨野夏天免費線上看野夏天線上看野夏天2022電影野夏天線上看完整版野夏天台灣上映野夏天台灣上映時間野夏天台灣恐怖電影

Preguntas

77

0

0

【ライブ】日本対オーストラリア 生中継 テレビ放送 無料 ON 2022年3月24日

日本代表は、3月24日にFIFAワールドカップカタール・アジア最終予選グループB第9節でオーストラリア代表と対戦する(シドニー・ANZスタジアム)。勝利すれば7大会連続のワールドカップ出場が決まる大一番を迎える。この重要な一戦で森保一監督はどのような布陣で臨むのだろうか。 今回は、オーストラリア戦の予想スタメン&フォーメーションを紹介する。 🔴GO LIVE📺📱👉日本vsオーストラリアライブ 🔴GO LIVE📺📱👉日本vsオーストラリアライブ GKには権田修一だ。清水エスパルスに所属する代表の守護神はここまでアジア最終予選全ての試合でゴールマウスを守っている。オー

Preguntas

44

1

0