Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (12)

Relevancia
Selected Relevancia

Solución aceptada

Duda cambio de modalidad en diseño digital

Buena tarde, soy de cuarto cuatrimestre y estudio la licenciatura de Diseño digital y animación en modalidad en línea. Esta carrera solo tiene modalidad en linea y ejecutiva, ya que en modalidad presencial se llama Diseño, animación y arte digital, donde hay pequeñas variaciones en algunas materias

Preguntas

72

1

Duda sobre si habra clases el dia de hoy

El día de hoy tengo clases de 8 a 10 de la noche, pero hoy es día festivo mi pregunta es ¿El día de hoy si habrán clases a esa hora, tendría que estar para esa materia que se me impartirá el día de hoy?

Preguntas

102

1

0

Devolución de documentación

Buena tarde El motivo del presente es para solicitar una aclaración referente a la devolución de mi documentación. Hace mas de 6 meses me dí de baja de con ustedes por diversos abusos en campus online, me hicieron pagar su cuota de 900 pesos para darme de baja y afortuna

Preguntas

4.3K

15

Cambio de carrera

Hola que tal tengo una duda quisiera ver si existe la posibilidad de poderme cambiar de carrera estoy en Licenciatura Arquitectura, pero por cuestiones personales quiero una en modalidad en línea, quisiera ver si tengo posibilidad de poderme cambiar a una de diseño, que me puedan rivalidad mia mater

Preguntas

55

1

0

Cambio de maestría

Inicie mi maestría como opción de titulación, quiero saber si es posible realizar un cambio de maestría igual como opción de titulación y si es posible que es lo que tengo que hacer para realizarlo

Preguntas

59

1

QUIERO DAR DE BAJA MI NÚMERO

Hola, linda tarde. Lo que pasa es que quiero dar de baja mi número de celular, me hablan más de 5 veces al día y es súper molesto, tengo llamadas importantes por recibir y casi siempre es spam, yo así no estoy interesada en su escuela y ya se los he dejado en claro que no quiero más llamadas. Mi

Preguntas

102

1

Cambio de carrera

Buenas tardes, actualmente estoy cursando el cuarto cuatrimestre en la carrera de enfermeria, pero quisiera cambiarme a la licenciatura en psicologia, tengo que cursar desde 0 la carrera de psicologia, o los creditos se pueden tranferir? Muchas gracias y espero una respuesta :)

Preguntas

58

1

0

Cambio de Carrera Nuevo ingreso

Hola , quisiera cambiar de carrera soy de nuevo ingreso , quisiera saber con quien lo tengo que checar y cuanto seria el costo por el cambio

Preguntas

94

1

0

Cambio de carrera

Actualmente me encuntro estudiando la carrera de ingeniería mecatrónica, pero acbo de ver que pusieron la licenciatura en física aplicada, es posible hacer el cambio y en dado caso, cual es el costo?

Preguntas

111

0

0

Cambio de carrera

Estoy en segundo semestre de la carrera de gastronomia pero no me gusto y me di cuenta que no era realmente lo que queria, quiero intentar diseño grafico pero no se que implica el cambio de carrera, quiero saber si se moveria mi beca y cosas asi

Preguntas

50

0

0

¿Hasta qué cuatrimestre todavía se puede hacer cambio de carrera?

Tengo dudas y quiero saber hasta que numero de cuatrimestre todavía se pude hacer cambio de carrera, lo que pasa es que estoy indeciso por la Licenciatura en Administración de Empresas o por la de Negocios Internacionales.

Preguntas

205

2

AYUDA - Dejen de Llamarme -

Hola, Desde hace cerca de dos meses he estado recibiendo llamadas que UNITEC, yo no tengo ninguna relación comercial, ni estudiantil con la institución, sin embargo, cuentan con mis datos a pesar de que desde noviembre del año pasado me encuentro registrada en la base de datos p

Preguntas

12.7K

67