Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (14)

Relevancia
Selected Relevancia
Correccion de constancia de estudios (constancia de alumno inscrito)

Buenos dias, tardes o noches. Tengo un problema con la constancia de estudios: Actualmente estoy por empezar el 4rto Cuatrimestre de la Licenciatura en Diseño, Animacion y Arte Digital (Plan de 4 años); sin embargo a la hora de solicitar mi constancia en linea, en la vista previa me coloca que esto

Preguntas

56

0

0

INCUMPLIMIENTO

Soy exalumna de preparatoria campus Marina y desde el 26 de febrero del año en curso, solicité un certificado parcial para poder revalidar materias en mi preparatoria nueva, diciendo que son 120 días para recibirlo con un costo cerca de $3,000, sin embargo, todo este mes he estado llamando para sabe

Preguntas

125

1

0

Constancia de estudios para estudiantes en línea

Buen día, tengo una pregunta. ¿Cómo puedo conseguir una constancia de estudios si estudio en línea y no vivo en donde se encuentra mi campus? Saludos.

Preguntas

156

2

Constancia de estudios SEDENA

Buenas noches. Tengo una duda sobre la expedición de una constancia de estudios dirigida a SEDENA. Cuando trato de tramitarla por ventanilla virtual me dice que sólo se puede recoger en el campus. ¿Puedo ir a recoger la constancia al campus? (Si es así, ¿me podr&i

Preguntas

87

1

0

¿Existe un reconocimiento de No reprobación?

Hola buenas tardes, soy Yabel Adán (carrera diseño industrial, décimo cuatrimestre) tengo una duda ¿Existe algún reconocimiento, papel o documento por no haber reprobado ninguna materia? de ser así me gustaría saber... ¿Qué beneficios tiene? ¿Me ayudaría en mis estudios, trabajo o C.V? ¿Tie

Preguntas

112

1

0

KARDEX

Hola, buenas tardes, soy exalumno, Lic. en Mkt, y requiero una copia de mi KARDEX, mi número de cuenta es 9931063-1. Campus Marina.  Quedo atento, gracias. 

Preguntas

347

1

0

Historial Academico

Hola, estoy intentando descargar mi historial académico desde el portal pero no me lo permite por que dice que tengo adeudo de documentos (acta de nacimiento), lo cual es raro por que yo entregue toda la documentación en tiempo y forma y nunca había tenido inconvenientes, anteri

Preguntas

99

0

0

Devolución de documentación

Buena tarde El motivo del presente es para solicitar una aclaración referente a la devolución de mi documentación. Hace mas de 6 meses me dí de baja de con ustedes por diversos abusos en campus online, me hicieron pagar su cuota de 900 pesos para darme de baja y afortuna

Preguntas

4.3K

15

Constacia de Estudios

Buen día, como puedo solicitar una constancia de estudios, cabe mencionar que me encontraba estudiando pedagogía, pero la deje inconclusa, ahora en mi empleo se me solicita documento probatorio espero puedan ayudarme  Saludos

Preguntas

41

0

0

QUIERO DAR DE BAJA MI NÚMERO

Hola, linda tarde. Lo que pasa es que quiero dar de baja mi número de celular, me hablan más de 5 veces al día y es súper molesto, tengo llamadas importantes por recibir y casi siempre es spam, yo así no estoy interesada en su escuela y ya se los he dejado en claro que no quiero más llamadas. Mi

Preguntas

102

1

No me resuelven en servicios escolares para el historial institucional

Que tal, me he estado intentando poner en contacto con servicios escolares porque necesito que me envíen mi historial institucional de la maestría. No lo puedo obtener en línea porque dicen que tengo adeudo de documentos, sin embargo, ya les mandé los archivos escaneados e incluso hace meses llené l

Preguntas

81

1

0

¿Cómo es el proceso de Servicio social?

Hola soy Yabel Adán (carrera diseño Industrial, décimo cuatrimestre) disculpen tengo una duda ¿Cómo es el proceso para el servicio social? Hace tiempo visité el área de servicio social para saber sobre cómo titularme, pero para ello requiero forzosamente carta de liberación del servicio social

Preguntas

1.2K

2

0

Constancia de Estudios

Buen día, De su amable apoyo por favor, para obetner una constancia de estudios. Estuve en el Campus Atizapan, Qué trámite requiero hacer?

Preguntas

43

0

0

CONSTANCIA DE ESTUDIOS/

Soy alumna de la maestría en linea, estoy solicitando una constancia de estudios desde la semana pasada y primero tuve problemas con el pago, ya que su página de pagos en linea no aceptaba mi respectivo pago, y ahora que tengo resuelto lo del pago, no puedo tramitar la constancia porque no me cargan

Preguntas

131

1