Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (187)

Relevancia

Solución aceptada

Teléfono

Pedí información para esta escuela y ahora no dejan de marcarme, ahorita no tengo la posibilidad de pagarla, pero gracias.

Preguntas

246

2

0

Solución aceptada

Recursar materia

Hola buenas tardes queria saber si reprobe una materia y la voy a recursar Mi duda es que si en el siguiente cuatri tengo que llevar 6 materias obligatorio o lo puedo dejar en 5 materias contando la que voy a recursar

Preguntas

1.7K

2

0

¿CUAL ES MI CORREO EN MyUNITEC?

me podrian mandar mi cuenta por favor, mi nombre es Blanca Aurora Ramirez Zempoalteca correo: [email protected] cuenta: 21193342 carrera: lenguas extrangeras me apoyarian si me lo pudieran mandar hoy a mi correo por favor es que me urge porque mañana inicio mis clases a las 7 am

Preguntas

47

0

0

AYUDAAA

Quiero que den de baja mi número telefónico, no me encuentro interesada en ninguna oferta académica ni mucho menos, es bastante molesto recibir múltiples llamadas a lo largo del día, ya he bloqueado múltiples números y aún así siguen llegando más y más. Por favor que sea lo más pronto posible. 3317

Preguntas

47

0

0

Documentos para Trámite Migratorio

Hola buena tarde, me pongo en contacto de nuevo para explicar mi situación. Soy egresado del campus Atizapán.  Mi nombre es Omar Olivares Guzmán.   No. Matrícula 03572743   E

Preguntas

42

0

0

Seguimiento a baja

Mande mi documentación al área de servicios escolares de campus sur para mi baja definitiva desde el jueves pasado pero no he recibido respuesta me preocupa ya que requiero la documentación para mi inscripción en otra institución la próxima semana, como podr

Preguntas

113

3

Dejen de llamarme

Me marcan más de 5 veces al día y sinceramente no estoy ni estaré interesada en sus planteles. Les proporciono mi información Kymberly Vanessa Martínez Moreno y el número es 56 3010 4150. Muchas gracias y espero obtener una solución lo más pronto posible. @unitec @eileen_moreno  @melissa_

Preguntas

65

0

0

No respuesta en correo

Buen día. El dia 29 de marzo envié un correo a [email protected] para aclarar dudas sobre unos pagos y no me respondieron. Envié nuevamente el 31 de marzo otro correo y aun no me responde y me urge que me respondan.  Agradecería mucho su apoyo! Saludos. 

Preguntas

80

0

0

DE NUEVO LLAMADAS MOLESTAS

ME GUSTARÍA QUE BORRARAN MIS DATOS DE SU BASE PORQUE ESTO YA ES EN VERDAD MOLESTO, MI NOMBRE ES MILCA RAMOS ZARAGOZA, MI NUMERO 5527033921. POR FAVOR, YA NO QUIERO RECIBIR MAS LLAMADAS POR PARTE DE ESTA INSTITUCIÓN, GRACIAS

Preguntas

70

1

0

Ingles

Hola! Alguien sabes si para la maestría de diseños multimedia es un requisito llevar la matera de ingles? Saludos

Preguntas

51

1

0

DEJENME DE LLAMAR Y DE ENVIAR CORREOS!

Pedí información una sola vez y cometí el error de darles mi número de teléfono, ahora me llaman por lo menos unas 7 veces diarias! Ya no los soporto! Por favor den mi número y mi correo de baja!

Preguntas

47

0

0

POR FAVOR DEJEN DE LLAMAR

Llevo meses queriendo que den de baja mi numero y nada me llaman cada 5 minutos y ahorita he tenido problemas de perder llamadas importantes, por favor apoyen dando de baja mi teléfono 5512190976

Preguntas

37

1

0

Ayuda para recordar mi contraseña de myunitec

hola 0= Hola, ayuda no recuerdo mi contraseña del correo my unitec :0 como puedo restbleblecerla. ayuda!!!

Preguntas

117

4

Pedido / aclaración de reinscripción

Buenas tardes, tengo una duda, hace un momento estaba en mi proceso de reinscripción y cuando hice mi pago si me hicieron el cobro pero no me reinscribió, únicamente me hizo el cobro y no aparece ni en saldo a favor ¿Qué procede en este caso?. me podrían bri

Preguntas

125

1

0

No puedo ingresar a Blackboard para ver el curso de inducción que inicia mañana.

Me sale error de inicio de sesion (ID de error 69155177-87ab-441b-a73d-cc4229cc9070)

Preguntas

118

1

Cambio de Campus

Desde hace 10 días mande un correo para pedir cambio de campus, se tardaron en contestar y cuando lo hicieron únicamente me dieron el monto que se debía pagar pero ni un dato de dónde pagar y dónde mandar comprobante, llevo esperando días para que me respondan y nunca me dan un dato concreto, no he

Preguntas

250

1

0

URGENTE Problemas con pago no reflejado

El 6 de septiembre realice mi pago de mensualidad y hasta hoy no se ve reflejado. No solo eso sino que también me están generando recargos cuando yo YA había pagado. Es muy molesto porque estoy mandando correos y me aparece que no se pueden enviar por fallo del servidor y al marcar a servicios escol

Preguntas

103

1

0

Director Academico

Quisiera información acerca de las clases y los cursos, he intentado comunicarme con un director académico pero no obtengo respuesta.

Preguntas

106

1

0

Prestamo de certificado de bachillerato

Hola me pueden apoyar ya que e escalado de todas las maneras posibles y no me dan solución, he pedido prestamo del certificado estando inscrito y no me lo prestan ahora salen que debo estar inscrito para que me lo puedan prestar que me faltan materias pero esas materias son las que revalidare pero m

Preguntas

59

1

Materia Cuarta Oportunidad

Buena tarde a tod@s, desafortunadamente me encuentro en la situación del título de este mensaje, platicaba con un asesor de mi campus y me indicó que lo primero era redactar un correo de mi situación a mi directora de carrera correspondiente, dicho paso ya lo realic&eacut

Preguntas

59

0

0