Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (20)

Relevancia
Selected Relevancia

Solución aceptada

Cerrado

Cancelación y reembolso del seguro de protección escolar

Buen día, alguien sabrá como poder solicitar el reembolso de este mismo seguro? ya pague mi inscripción ya que tenia que inscribirme para que no me cobraran el retardo, como puedo solicitar este? Mande correo a cuentas por cobrar pero aun  no me contestan Muchas gracias!

Preguntas

589

1

0

Cancelación plan de protección

Hice llegar los documentos solicitados a través de la página del CAE, después de una semana continuó sin confirmación de la baja del plan, me he puesto en contacto a través de todos los medios disponibles para el seguimiento, sin respuesta de su parte, cuelgan, no responden a través de whatsapp, etc

Preguntas

261

1

Becas 2022

Hola! En el portal de UNITEC solamente encuentro la convocatoria de becas de septiembre 2021 que se cerraba en octubre 2021, no encuentro nada para poder solicitarla para el siguiente cuatrimestre que inicia en mayo, en onlinese me respondieron que en cronograma de blackboard pero no hay nada, algui

Preguntas

108

0

0

SOPORTE ECONOMICO SIN RESPUESTA

Buen día comunidad UNITEC.   Hace aproximadamente una semana me informo la aseguradora que ya contaban con todos mis requisitos exceptuando la validación de mi soporte económico comentando que la cobertura requiere que la persona que haya perdido el empleo sea la misma que paga la póliza (so

Preguntas

278

1

0

PAGO DE COLEGIATURA

Hola, el día de hoy realicé mi pago por medio de la aplicación y al momento de finalizar no me arrojó comprobante de pago, desafortunadamente el monto se descontó de mi tarjeta y en cuentas por cobrar no responden las llamadas. Envíe correo para que verifiquen mi situación, espero agilicen el proces

Preguntas

226

1

0

Saldo a favor

Buenas tardes, quiero saber cómo puedo retirar mi saldo a favor ya que el campus se encuentra cerrado, espero me puedan ayudar porque porque mando correos y no me responden.

Preguntas

136

1

¿Cómo Agregar más materias?

Hola muy buenas tardes, disculpen, tengo un problema con respecto a las materias (y por parte también a la beca) Según mi plan de estudios de 4 años (Soy de la carrera de Diseñador Industrial) a partir del séptimo cuatrimestre hasta el doceavo (7 a 12) debo inscri

Preguntas

1.2K

1

0

URGE MI DEVOLUCIÓN Cuentas por cobrar

Necesito saber quien se hará responsable de la devolución de mi pago hecho el 4 de Noviembre . Me inscribí para la licenciatura de psicología en línea, argumentando que iniciaría el 6 de noviembre, después de que hago mi pago, me dicen que no será así, si no hasta finales de enero. pido mi devolució

Preguntas

30

0

0

Devolución de documentación

Buena tarde El motivo del presente es para solicitar una aclaración referente a la devolución de mi documentación. Hace mas de 6 meses me dí de baja de con ustedes por diversos abusos en campus online, me hicieron pagar su cuota de 900 pesos para darme de baja y afortuna

Preguntas

4.3K

15

Área de Finanzas campus en Línea.

En mis estado de cuenta no se ve reflejado mi pago, ya presenté mis estados de cuenta bancarios en donde se ve reflejado el pago que fue de toda la colegiatura y se mandó a MSI en mi banco el cual se refleja mes con mes hasta ser liquidado, donde se supone a la universidad le debió de haber aparecid

Preguntas

48

1

BAJA TEMPORAL

¡Saludos! Quisiera saber: ¿Cuánto lapso de tiempo dura la baja temporal? ¿Puedo solicitar una baja temporal si tengo adeudos?   Espero por favor puedan responder a mis dudas, gracias.

Preguntas

195

1

Su página de cobros falló y me hizo el cargo cinco veces, nadie quiere contestar en finanzas

Desde hace más de dos semanas hice el pago de mi colegiatura, pero al momento de hacer el pago en línea me marcó error y que no había pasado el pago, repitiendo la operación hasta que me confirmó el pago y me regresó mi comprobante. Días despuésº consulté mi saldo y resulta que sí aplicaron todos lo

Preguntas

158

0

0

QUIERO DAR DE BAJA MI NÚMERO

Hola, linda tarde. Lo que pasa es que quiero dar de baja mi número de celular, me hablan más de 5 veces al día y es súper molesto, tengo llamadas importantes por recibir y casi siempre es spam, yo así no estoy interesada en su escuela y ya se los he dejado en claro que no quiero más llamadas. Mi

Preguntas

102

1

Devolución de saldo a favor

Buenas tardes. En el mes de julio envíe una carta para la devolución de un saldo a favor, actualmente ya termine mis estudios y NO debo nada.  Acudí el día 16 de julio a las oficinas de Online en unitec Atizapán en donde la información que me dieron es que, debía mandar una carta de soli

Preguntas

171

1

Intereses despues de 30 anios

Hola Unitec Campus Marina,Estuve en el Unitec Campus Marina en el anio 1991-92 y me di de baja en ese mismo anio. El dia de hoy en el anio 2021, requiero mis calificaciones de los semestres que curse y me han dicho que tengo intereses agravados desde hace 30 anios. La suma de todos son mas de $30,0

Preguntas

100

1

0

INSCRIPCION UNIVERSIDAD.

Buenos dias quiero quejarme hace un par de meses fuimos aclarar un tema para la inscripcion de mi hijo para la universidad y me comentan que debo $18,000 de la prepa, sin que mi hijo haya tomado clases en su plantel, por lo que pido que se borre esta importe para poderlo incribir a su universidad. m

Preguntas

71

0

0

Aplicar descuento en colegiatura por convenios con empresas

Me gustaría saber cómo aplicar el descuento al pago de mi colegiatura por el convenio que tienen ustedes con la empresa en la que laboro, ya genere un reporte en el CAE desde el lunes externando mi duda sin embargo ya pasaron casi 72 horas y todavía no se ponen en contacto, ya revisé en la bandeja

Preguntas

140

1

0

Quiero saber cuánto pague el cuatrimestre pasado

¿En donde puedo checar mi historial de todos los pagos que he hecho?, quiero saber cuánto pague el cuatrimestre pasado ¿tengo que acudir a fuerza a la escuela?

Preguntas

227

1

Apoyo familiar

Buenos días Soy Mendoza Pérez Andrea ZarahíMi número de cuenta es 20772889 Necesito saber que papeles debo de llevar a cuentas por cobrar para que me proporcionen el apoyo económico debido a que mi tutor esta desempleado Estoy al tanto de su respuesta 

Preguntas

144

1

No me resuelven mi baja

Me he querido dar de baja, no estoy cerca de ninguna institución y ya mandé a los correos lo que me solicitaban, pero ya no me contestan y están haciendo que tenga más recargos, siendo que ya no asisto desde mediados de diciembre, no se si me puedo dar de baja por faltas o me van a resolver, si no p

Preguntas

51

1