Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (28)

Relevancia
Selected Relevancia

Solución aceptada

Gimnasio

Hola, buenas tardes: Quisiera saber si en campus Marina hay gimnasio para hacer ejercicio y si hay algún costo o es gratis??

Preguntas

123

1

Programa Día Internacional de la Mujer Campus Marina-Cuitláhuac.

​​UNITEC Campus Marina-Cuitláhuac te invita a formar parte de las actividades y talleres en conmemorar el Día Internacional de la Mujer. ​​ 👇🏻¡Regístrate aquí! https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=HR1qNFvnU0eQK3TtYK53oZMsTJ8ixc1KuSdcJNLTZ-1UQTlSTlJZT0MzVkRFVUZONlVJN1NPT0YwUy4u

Preguntas

126

0

0

Programa del Festejo de Navidad Campus Guadalajara Ciclo 23-1

¡Recibamos todos juntos esta temporada navideña con todas estas actividades!

Preguntas

59

0

0

Cerrado

Horarios de Cultura y Deportes UNITEC Campus Atizapán

En esta imagen podrás consultar los horarios de las actividades culturales y deportivas del Campus Atizapán para el ciclo 21-2.Así como el proceso para inscribirte a los talleres.

Articulos

1.5K

0

Talleres Culturales y Deportivos Campus Atizapán.

Conoce el calendario de talleres de Cultura y Deportes de Campus Atizapán. Realiza tu inscripción en el siguiente link: ¡Inscríbete aquí! Para mayor información puedes ingresar al grupo de facebook de Cultura y Deportes.

Articulos

2.9K

0

0

Actividades Día de Muertos Campus Toluca Ciclo 23-1

¡Celebremos juntos estas fiestas tradicionales en conmemoración al Día de Muertos!  

Preguntas

63

0

0

Actividades Culturales y Deportivas Campus Querétaro C23-2

¡Conoce los horarios de las actividades Culturales y Deportivas e inscríbete ya!

Preguntas

303

0

0

Actividades Culturales y Deportivas Campus Marina-Cuitláhuac C23-2

¡Conoce los horarios de las actividades Culturales y Deportivas e inscríbete ya!

Preguntas

495

1

Programa Día Internacional de la Mujer Campus Querétaro

​UNITEC Campus Querétaro te invita a formar parte de las actividades y talleres en conmemorar el Día Internacional de la Mujer. ​ ​ ​ ​ ​

Preguntas

120

0

0

Actividades culturales

Lei sobre que la UNITEC ofrece actividades culturales, soy alumno en linea y quisiera saber si este cuatrimestre seguiran en pie el podernos inscribir en alguna actividad y cuales son las que campus sur ofrece. Me ayudarian mucho sin me orientan. Gracias.

Preguntas

114

0

ENTREGA DE DOCUMENTOS

Ya han pasado más de 7 días que envíe requisitos para mi baja definitiva y es increíble que no puedan dar seguimiento los teléfonos y correos no contestan y gracias a eso perdí mi lugar en otra institución con este servicio mediocre no dan ganas ni de pararse a pedir un reingreso. Exijo de la manera

Preguntas

315

1

0

Duda sobre si habra clases el dia de hoy

El día de hoy tengo clases de 8 a 10 de la noche, pero hoy es día festivo mi pregunta es ¿El día de hoy si habrán clases a esa hora, tendría que estar para esa materia que se me impartirá el día de hoy?

Preguntas

100

1

0

Día de Muertos Campus Atizapán C23-1 2022

¡Las mejores fiestas llegaron a la UNITEC! Aquí te compartimos el itinerario de actividades para este 31 de octubre🙌🏻 CONCURSO DE DISFRACES👻 13:00 hrs- En mesas de ping pong 18:00 hrs- En mesas de ping pong Y ¡No te pierdas! La Masterclass de Pan de Muerto que se transmitirá por Facebo

Preguntas

122

0

0

Devolución de documentación

Buena tarde El motivo del presente es para solicitar una aclaración referente a la devolución de mi documentación. Hace mas de 6 meses me dí de baja de con ustedes por diversos abusos en campus online, me hicieron pagar su cuota de 900 pesos para darme de baja y afortuna

Preguntas

4.3K

15

Actividades Culturales y Deportivas Campus Toluca C23-2

Aquí te compartimos los horarios de las actividades Culturales y Deportivas. En caso de que requieras más información ponte en contacto a través del grupo de Facebook: https://bit.ly/3iN4ZXa

Preguntas

772

0

0

Son unos acosadores

Me llaman muchas veces al día y si contesto nunca me responden y solo cuelgan el teléfono para volver a llamar a los 5 minutos y así todos los días, ya estoy cansada de su acoso, llamé y pedí que eliminaran mi número pero me siguen molestando

Preguntas

173

2

0

a que hora cierran el gym de ecatepec

Preguntas

95

1

DIFUSION CULTURAL Y DEPORTIVA

Hola llevo esperando a ser aceptado en el grupo de Facebook de marina Cuitláhuac para las actividades extracurriculares , quería ver si me podrían proporcionar aquí los taller y liga de inscripción a los talleres a marina Cuitláhuac num cuenta 19451229 cam

Preguntas

606

0

0

Actividades Culturales y Deportivas Campus Guadalajara C23-2

Aquí te compartimos los horarios de las actividades Culturales y Deportivas. En caso de requerir más información ponte en contacto a través del grupo de Facebook: https://bit.ly/3CVaVnY

Preguntas

328

0

0

DEVOLUCION DE DOCUMENTOS

Soy ex alumno de la modalidad en línea, No. 19725077. El motivo del presente es solicitar nuevamente la devolución de mi documentación original, misma que se encuentra dentro de las instalaciones de Campus Atizapan. Llevo casi dos semanas sin respuesta del estado que aguarda mi solicit

Preguntas

637

1

0