Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (10)

Relevancia
Selected Relevancia
Llamadas insistentes de diferentes números.

Desde el mes de Enero solicite información y cotización para inscripción a una maestría y desde que puse mi número celular todo el día me marcan y ahora son números diferentes, de verdad que hablo con los asesores para que borren mi dato puesto que ya no me interesa y hasta en forma de burla llaman

Preguntas

48

0

0

Proveedor

Buenas tardes mi nombre es Andrea Ramírez, actualmente la empresa donde laboro BOSS ELECTRODOMESTICOS BARTECH, ofrecemos servicios a excelentes precios de material y utensilios de cocina, uniformes de enfermería y gastronomía al igual que la venta de destilados como lo son nuestro mezcal y tequila,

Preguntas

117

1

Wifi

Buen día No puedo entrar a la red desde mi tablet me pide dominio, identidad, identidad anónima y no sé qué es lo que debo poner espero me puedan ayudar, gracias

Preguntas

266

1

0

Deseo poner una queja del CAMPUS VIRTUAL

Buenos días Desde el pasado mes de febrero concluí mis estudios de maestría en línea en educación y desde entonces no han podido iniciar mi trámite de titulación ya que omitieron realizar en el departamento de servicios escolares un trámite de revalidación de estudios desde el año pasado que me rei

Preguntas

405

2

Dejen de llamar

Hola buenas tardes dejo mi nombre y mi número para que me den de baja por favor Stefani Monserrat Gonzalez Navarrete  55 3225 3328

Preguntas

11

0

0

Salud

Saben si unitec tiene beneficios en el área de salud?, sabrán de cuales y en donde se proporcionan?

Preguntas

98

1

0

Cédula profesional

Hola me gradué  en campus Sur, necesito hacer un trámite y solicito clave de la escuela y clave de mi carrera por favor, mi matrícula es 13723890, Angelica Romero

Preguntas

73

1

Spam de llamadas

Me han llamado todo el 2023 y ahora el 2024 ya van 5 llamadas. Es molesto ya que no puedes borrar tus datos ya que solo pides informes y siguen llamando

Preguntas

31

0

0

【野夏天】-HD線上看小鴨完

野夏天 完整版本(2022-HD)線上看一觀看電影在線小鴨『HK電影』野夏天 線上看小鴨完整版【Summer】~高清电野夏天線上看完整版小鴨【1080P】野夏天~年夏天線上看| 最新電影| 小鴨影音|野夏天 1080P 下載野夏天 免費線上看電影 看电影 🎬▶ https://bit.ly/3NoOlrw 谷歌關鍵詞:野夏天野夏天電影線上看野夏天線上看野夏天線上看小鴨野夏天免費線上看野夏天線上看野夏天2022電影野夏天線上看完整版野夏天台灣上映野夏天台灣上映時間野夏天台灣恐怖電影

Preguntas

14

0

0

Dejen de llamarme

​​Por favor, paren hacen mucho spam, y ya les dije que no estoy interesada muchísimas veces. Me llamaron y les comenté eso pero me dijeron que más tarde volverían a llamara para hablar con mi tutor ¿Como por que? Si la estudiante soy yo y yo decido donde estudiar!​​

Preguntas

45

1