Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (14)

Relevancia
Selected Relevancia
No me puedo reinscribir a la maestría

Buena tarde. No me he podido reinscribir al cuatrimestre que empieza al lunes, esto debido a un error en la página, no sé si tenga que ver que cuando me registré a la maestría la metieron como seminario y para continuar con la maestría tuve que ir al campus directamente para realizar el cambio ya qu

Preguntas

47

0

0

saldo a favor para reinscripción

buenos días, realice el pago de materias en banco BBVA el día viernes, y aun no se refleja como saldo a favor en mi ventanilla virtual para poder resinscribirme

Preguntas

409

1

0

該死的阿修羅(2022台灣電影) 線上看完整版免費高清

該死的阿修羅 線上看該死的阿修羅 線上看小鴨該死的阿修羅 線上看 2022該死的阿修羅 線上看 繁體中文該死的阿修羅 線上看線上(2022)完整版該死的阿修羅 線上看 英文字幕該死的阿修羅 線上看 小鳥該死的阿修羅 線上看完整版小鴨 🎬▶https://t.co/5QsmgyVN0Y 該死的阿修羅2022最新高清電影,該死的阿修羅電影線上看,最新電影該死的阿修羅線上看,手機電影該死的阿修羅線上看,該死的阿修羅"Goddamned Asura",Mobile Online "Goddamned Asura" Movie Watch,Online "Goddamned Asura" Movi

Preguntas

37

0

0

Problema en el pago de reinscripcion en linea

Buenas tardes, acabo de realizar la reincripcion de este ciclo escolar, pero al realizar el pago me sale "pago fallido" y estaba pensando en hacer un deposito del monto de la colegiatura a mi cuenta unitec para que me pongan a saldo a favor, ya que por las circunstacias del covid esta cerrado la esc

Preguntas

127

1

Devolución de documentación

Buena tarde El motivo del presente es para solicitar una aclaración referente a la devolución de mi documentación. Hace mas de 6 meses me dí de baja de con ustedes por diversos abusos en campus online, me hicieron pagar su cuota de 900 pesos para darme de baja y afortuna

Preguntas

4.3K

15

Problema con Horario de clases

Hola, buenas noches! El día de hoy arme mi horario y no me permite imprimirlo sale la leyenda que no estoy inscrita. Realice mi pago en bancos el día de ayer 14 de Mayo por la mañana. Podrían ayudarme con este problema, necesito mi horario para poder comprobar que estoy inscrita. Proporciono mis da

Problemas

26

1

Duda del pago de reinscripcion

Si no cuento con una tarjeta de credito o debito para pagar en linea, que otra opcion puedo pagar dicha reinscripcion?? Generalmente he pagado todas las reincripciones y colegiaturas mediante depositos bancarios y realizaba el horario en la escuela, pero como estamos en curentena solo el pago se rea

Preguntas

340

1

QUIERO DAR DE BAJA MI NÚMERO

Hola, linda tarde. Lo que pasa es que quiero dar de baja mi número de celular, me hablan más de 5 veces al día y es súper molesto, tengo llamadas importantes por recibir y casi siempre es spam, yo así no estoy interesada en su escuela y ya se los he dejado en claro que no quiero más llamadas. Mi

Preguntas

94

1

No veo reflejado mi saldo a favor.

hola! disculpen ya realice mi pago de reincripcion, y cuando entro a la pagina para realizar mi horario me dice que no tengo saldo a favor soy del campus Atizapan y enserio me urge realizar mi horario

Preguntas

267

2

Problema con Horario de clases

Hola, buenas noches! El día de hoy arme mi horario y no me permite imprimirlo sale la leyenda que no estoy inscrita. Realice mi pago en bancos el día de ayer 14 de Mayo por la mañana. Podrían ayudarme con este problema, necesito mi horario para poder comprobar que estoy inscrita.Proporciono mis dato

Problemas

72

1

Problema con reinscripcion

Tengo un problema al inscribirme ya que inscribo 6 materias y en mi tira solo me aparecen 5 para inscribir he mandado mensajes y mails pero no me dan solución, hoy es mi día que me marca de inscribirme, hay problema con eso? Es decir si no me inscribo hoy me cobrarán recargos sino puedo inscribirme

Problemas

93

5

¿como puedo recuperar mi correo institucional?

Resulta que el correo my unitec se bloqueo y me pide un numero anterior que ya no tengo, quisiera saber si hay una forma de recuperarlo sin numero o a donde acudir en unitec. ya que vienen los pagos de colegiatura, y no puedo acceder

Preguntas

147

1

AYUDA - Dejen de Llamarme -

Hola, Desde hace cerca de dos meses he estado recibiendo llamadas que UNITEC, yo no tengo ninguna relación comercial, ni estudiantil con la institución, sin embargo, cuentan con mis datos a pesar de que desde noviembre del año pasado me encuentro registrada en la base de datos p

Preguntas

12.3K

65