Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (198)

Relevancia
Selected Relevancia

Solución aceptada

¿Puedo realizar mi servicio social en una escuela pública?

¿Puedo hacer mi servicio social en una escuela primaria en el estado de México apoyando a los profesores como soporte en el uso de las TIC's?

Preguntas

204

2

0

Solución aceptada

Teléfono

Pedí información para esta escuela y ahora no dejan de marcarme, ahorita no tengo la posibilidad de pagarla, pero gracias.

Preguntas

312

3

0

Solución aceptada

Cargos que ya había pagado

Hola que tal?! Solicito ayuda con una aclaración. En día pasados había solicitado mi baja definitiva la cual me concedieron pero me comentaron que tenía que pagar un monto de $4,895 + el costo de mi baja. Lo cual me sorprendió muchísimo debido a que había realizado mis pagos anteriores (de los cua

Preguntas

230

1

0

Solución aceptada

Blackboard

No me acepta el nombre de la escuela

Preguntas

2.4K

2

0

Solución aceptada

Recursar materia

Hola buenas tardes queria saber si reprobe una materia y la voy a recursar Mi duda es que si en el siguiente cuatri tengo que llevar 6 materias obligatorio o lo puedo dejar en 5 materias contando la que voy a recursar

Preguntas

2.2K

2

0

Solución aceptada

REINSCRIPCIÓN: Requisito no cumplido.

Buenas tardes, llevo dos días intentando hacer mi proceso de reinscripción en la página de la ventanilla virtual, al aceptar las condiciones me aparece la siguiente leyenda; "Requisito no cumplido. Por el momento no tienes disponible la opción de reinscripción en l

Preguntas

429

1

0

Solución aceptada

Servicios escolares

Buenas noches a todos. ¿Alguien sabe cómo que día de enero, empiezan a trabajar en servicios escolares? Por su atención, gracias ✨

Preguntas

152

1

0

Solución aceptada

Servicio social

Si inicie mi servicio social en una institución, pero quiero cancelarlo e iniciarlo en otro lado, es posible?

Preguntas

244

2

¿Cómo realizo mi trámite de titulación?

HolaAcabé mis materias y realice el EGEL el cuatrimestre de sep-dic del 2019, ya acabé con mi servicio social, estoy en la espera de la liberación para pagar mi trámite.  Yo se que los trámites están detenidos, pero qué puedo hacer para no perder

Preguntas

99

1

0

convenio para servicio social

buens tardes! mi empresa quisiera hacer un convenio para servicio social, gracias

Preguntas

94

0

0

Servicio social

Buena tarde, el cuatrimestre pasado cumplí con el 70% necesario para iniciar el servicio social de favor me podrían dar información acerca de quien esta a cargo de esta área en el Campus Ecatepec.

Preguntas

72

1

0

Servicio social

Buen día. La emprese en donde hice mis practicas, estan interesados en tener convenio con UNITEC para el programa de servicio social, pero con la pandemia no hemos podido localizar a los encargados.

Preguntas

74

1

0

Asesoría sobre Servicio Social

Quien puede asesorarme sobre el servicio social? Puedo realizar mi servicio en alguna dependencia gubernamental? Estudio Arquitectura

Preguntas

20

1

Busqueda de empleo.

Busco empleo en cualquier área que puedan emplearme por algunos mesesvdebido a que me he quedado desempleado por causa de una enfermedad tengo buena disposición. Yo se operar computadoras con sistema operativo Microsoft Windows, Linux Ubuntu y SCO; también software de ofim&aacut

Preguntas

50

1

0

Inscripcion para Unitec mexico siendo extranjera

Quisiera saber como puedo inscribirme en una licenciatura en linea en Unitec Mexico soy de Honduras y empeze mis estudios en unitec Honduras(Universidad centroamericana tecnologica) cuentan esas clases como estudiante de transferencia. Necesito ayuda.

Preguntas

47

0

0

指考風暴~線上看|免費(2022台灣電影)完整版【HD.1080P】

指考風暴 線上看指考風暴 線上看小鴨指考風暴 線上看 2022指考風暴 線上看 繁體中文指考風暴 線上看線上(2022)完整版指考風暴 線上看 英文字幕指考風暴 線上看 小鳥指考風暴 線上看完整版小鴨 🎬▶https://reurl.cc/7e1pL9 谷歌關鍵詞:指考風暴指考風暴電影線上看指考風暴線上看指考風暴線上看小鴨指考風暴免費線上看指考風暴線上看指考風暴2022電影指考風暴線上看完整版指考風暴台灣上映指考風暴台灣上映時間指考風暴台灣恐怖電影指考風暴 2022 下載指考風暴 線上看小鴨影音指考風暴 HD線上看《指考風暴 》 線上看電影臺灣指考風暴 (電影)2022 線上看 年再次觀

Preguntas

41

0

0

¿Qué hago si no hay disponibilidad en ninguna empresa para mi servicio social?

He estado intentando por mucho tiempo, aplicando para todas las vacantes disponibles y nada!, Ya estoy en proceso de titulación y me preocupa no poder empezar mi servicio a tiempo. ¿Qué puedo hacer?

Preguntas

142

1

0

Servicio Social

Hola, el cuatrimestre pasado cumpli con el 70% de avance. Me podrian asesorar sobre como iniciar mi servicio social? Gracias. Caballero Martinez Sara Belén 19411462 Campus Sur Cel: 55 4137 7338 [email protected] Ing. en Sistemas Digitales y Robótica.      

Preguntas

122

2

0

線上看(HD.1080P)尼羅河謀殺案完整版--高清电影2022上映(中文配音)

尼羅河謀殺案 線上看尼羅河謀殺案 線上看小鴨尼羅河謀殺案 線上看 2022尼羅河謀殺案 線上看 繁體中文尼羅河謀殺案 線上看線上(2022)完整版尼羅河謀殺案 線上看 英文字幕尼羅河謀殺案 線上看 小鳥尼羅河謀殺案 線上看完整版小鴨 🎬▶https://t.co/HXlhMUn5xV 尼羅河謀殺案2022最新高清電影,尼羅河謀殺案電影線上看,最新電影尼羅河謀殺案線上看,手機電影尼羅河謀殺案線上看,尼羅河謀殺案"Death on the Nile",Mobile Online "Death on the Nile" Movie Watch,Online "Death on the Nile

Preguntas

26

0

0

Servicio social

Buenas tardes Quisiera saber si para la licenciatura de Publicidad y Medios se tiene que hacer Servicio social? Y si es necesario que sea en una empresa de las que están en el catálogo? Gracias

Preguntas

57

0

0