Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (198)

Relevancia
Selected Relevancia
Servicio social

Hola buenas tardes, quiero comenzar con mi servicio social pero no me permite generar la carta de presentación por qué mi promedio no es de 8. Que puedo hacer?

Preguntas

116

2

0

servicio social

Buen día En abril del año pasado (2021) realicé la liberación del servicio social mediente artículo 91 del reglamento de profesiones. Mi liberación se realizó por sistema pero no me entregaron la carta porque estábamos en situación de covid y me dijeron que me la entregarían en cuanto se pudiera. L

Preguntas

114

1

0

ALTA DE EMPRESA

Buena tarde, mi empresa esta interesada en generar un convenio para poder liberar el servicio social. ¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar dicho convenio con ustedes?

Preguntas

163

2

Dejen de llamarme

Quiero que dejen de llamar a mi número Intenté enviarlo por Facebook o por WhatsApp y no hay respuesta y colocarlo aquí arriesga a qué alguien más me llame. Eso es acoso telefónico así como invasión a la privacidad y está penado por la ley.  Ya que a pesar de mis peticiones no logro que dej

Preguntas

418

1

0

Registro de servicio social

Buenos días, ya tengo mi carta de aceptación por parte de la empresa y ya comencé mi servicio. ¿A quién debo enviar los documentos para registrarlo?

Preguntas

59

1

0

Duda inscripción de empresa para Servicio Social

Buen día, El motivo de este mensaje es consultar los requisitos para inscribir a una empresa como proveedora de actividades de Servicio Social para los estudiantes de UNITEC. Les pido me apoyen con este tema o en su defecto indicarme un contacto con quien poder revisarlo.   Quedo atento a

Preguntas

118

1

0

Reinscripcion

Hola buen día, requiero realizar mi Reinscripcion al 3 cuatrimestre a mi maestría en dirección de organizaciones de salud,modalidad en línea, no puedo realizar mi Reinscripcion ya que dice que adeudó documentos, no tengo esos documentos ya que mi forma de titulación es por maestría y requiero que m

Preguntas

59

0

0

¿Cuál es el procedimiento para realizar el servicio social?

Soy egresada y deseo realizar mi servicio social en la reserva ecológica xochitla, me podrían indicar el procedimiento para realizar el tramite

Preguntas

32

1

Pago carta de Servicio Social

Hola, buenos días, espero que se encuentren de lo mejor. Tengo la siguiente situación, agradezco de antemano su gran apoyo:El día viernes, a través de la aplicación movial de la Universidad, realicé mi pago referente a mi carta de presentación de Servicio Social, pero no me ha llegado mi comprobante

Problemas

388

1

perdida de hoja de registro servicio social

una pregunta ya termine mi servicio social pero al parecer extravie mi hoja de registro de servicio, me dijo un asesor que solo tendria que acerarme a servicios escolares y pedir una copia de dicho formato para llevarla ami servicio y que me la firme el encargado.. quería ver si esto es correcto y

Preguntas

77

1

Servicio Social para egresado de Licenciatura

Buenas tardes, soy egresado de la licenciatura en ingeniería industrial y de sistemas, campus Toluca y me gradué en diciembre de 2018 pero aún no he realizado el servicio social, mi duda es si lo puedo liberar aunque ya no sea alumno activo de la unitec? Mi numero de cuenta de la carrera es 3150202

Preguntas

35

1

Tramite de Titulacion y/o Cedula

Hola, buen día la pregunta es la siguiente: Yo termine 100% de créditos de mi carrera Administración de Tecnologías de la Información en Campus Ecatepec, en 2014 por una cosa por otra no Inicie el Servicio Social y por ende no inicie el trámite de Titulacion

Preguntas

524

4

0

Duda sobre si habra clases el dia de hoy

El día de hoy tengo clases de 8 a 10 de la noche, pero hoy es día festivo mi pregunta es ¿El día de hoy si habrán clases a esa hora, tendría que estar para esa materia que se me impartirá el día de hoy?

Preguntas

102

1

0

ENTREGA DE DOCUMENTOS

Ya han pasado más de 7 días que envíe requisitos para mi baja definitiva y es increíble que no puedan dar seguimiento los teléfonos y correos no contestan y gracias a eso perdí mi lugar en otra institución con este servicio mediocre no dan ganas ni de pararse a pedir un reingreso. Exijo de la manera

Preguntas

317

1

0

Alta de empresa para Servicio Social

hola, estoy haciendo mis practicas en una empresa, ya las termine pero la empresa me propuso hacer mi servicio, esta empresa no tiene convenio con UNITEC, como le hago para hacer el convenio?

Preguntas

698

2

Pago de otros Servicios, Servicio Social

Hola, quiero pagar la carta de mi servicio social pero cuando entro a "pago de otros servicios" tanto en la aplicación móvil como en web, no me aparece ese concepto. ¿Qué puedo hacer?

Preguntas

175

5

0

Servicio social

Buenas tardes, soy egresada de la carrera de pedagogía en campus unitec, actualmente me cambie de domicilio a Pachuca y quisiera saber si puedo realizar mi servicio social en una empresa cerca de mi casa, pero estas no tienen convenio con la unitec

Preguntas

172

1

Cambio de carrera

Hola buenas tardes soy de ing en sistemas computacionales voy en el 6 cuatrimestre y queria saber si me puedo cambia a la carrera de administración de empresas y cual es el proceso

Preguntas

67

0

0

Servicio social

Soy alumno foráneo, terminé el programa de estudios pero las instituciones para realizar servicio social estan muy lejos (3horas de camino) me acerque a una institución en mi comunidad que tenia mi área que es salud, pero en el campus me dicen que se tenia que hacer convenio, la institucion realizó

Preguntas

121

1

Porcentaje de créditos cubierto para servicio social.

Buena tarde. ¿Cómo sé cuál es el porcentaje de créditos que tengo cubierto? Hablando específicamente de los créditos para el servicio social. ¿Es el porcentaje que aparece en mi historial académico (avance)?

Preguntas

1.4K

2