Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (198)

Relevancia
Selected Relevancia
TERMINO DE PLAZO 6 MESES SERVICIO COMUNITARIO

Hola, me gustaría saber que es lo que pasa si mi periodo de 6 meses para el servicio comunitario ya termino y me quedan menos de 50 horas para terminarlo. ¿Que puedo hacer?

Preguntas

60

1

Dejen de llamarme

Quiero que dejen de llamar a mi número Intenté enviarlo por Facebook o por WhatsApp y no hay respuesta y colocarlo aquí arriesga a qué alguien más me llame. Eso es acoso telefónico así como invasión a la privacidad y está penado por la ley.  Ya que a pesar de mis peticiones no logro que dej

Preguntas

420

1

0

Liberación servicio social

Buen día. Mi carta del liberación del servicio social ya la tengo entonces ¿como obtengo la constancia de liberación?  De antemano gracias. Saludos. 

Preguntas

958

8

0

Alta de empresa para Servicio Social

hola, estoy haciendo mis practicas en una empresa, ya las termine pero la empresa me propuso hacer mi servicio, esta empresa no tiene convenio con UNITEC, como le hago para hacer el convenio?

Preguntas

699

2

Servicio social

Buenas tardes, soy egresada de la carrera de pedagogía en campus unitec, actualmente me cambie de domicilio a Pachuca y quisiera saber si puedo realizar mi servicio social en una empresa cerca de mi casa, pero estas no tienen convenio con la unitec

Preguntas

173

1

Pago de otros Servicios, Servicio Social

Hola, quiero pagar la carta de mi servicio social pero cuando entro a "pago de otros servicios" tanto en la aplicación móvil como en web, no me aparece ese concepto. ¿Qué puedo hacer?

Preguntas

176

5

0

Trámite de titulación

Hola, mi caso es que termine la carrera de licenciatura en nutrición en el 2019, realice el examen EGEL el cual pase, hice seminario, el detalle es que no puede realizar mi servicio social por cuestiones de pandemia. Asia Uds on varias preguntas. 1. ¿Puedo comenzar mi trámite de titulación si aún

Preguntas

444

4

Porcentaje de créditos cubierto para servicio social.

Buena tarde. ¿Cómo sé cuál es el porcentaje de créditos que tengo cubierto? Hablando específicamente de los créditos para el servicio social. ¿Es el porcentaje que aparece en mi historial académico (avance)?

Preguntas

1.4K

2

DEJEN DE LLAMAR

Hola quiero que dejen de llamar por favor me llaman como 10 veces al día y sin exagerar ya no aguanto me llaman hasta cuando estoy durmiendo y eso si me molestar mi número es 5619025836 

Preguntas

932

5

Clave del centro de trabajo

Hola qué tal, me gustaría conocer la Clave de Centro de Trabajo del Campus Atizapán. (CCT)

Preguntas

3.2K

1

0

baja definitiva

solicito me baja definitiva por falta de información que no se me dio en un principio pues nunca me dijeron que tenia que entregar mis papeles en Atizapán o que los tenia que mandar por paquetería y que no se hacían responsables de mis papeles ahorita me están cobrando 1085 pesos para poder darme

Preguntas

559

2

Kardex

Estoy haciendo una solicitud de empleo a una empresa y me piden un documento (kardex) quería saber si ustedes lo tramitan, añado que lleve ingles en Berlitz, en mi campus, no lo culmine, mi duda es que si se da alguna certificación del avance. Alumno: Francisco Isaac Garcia Nol

Preguntas

2K

1

0

Cédula y título

deseo tramitar mi cédula y título aunque sea de manera electrónica, ya paso mas de un año que inicie tramite y me dijeron en el chat de whatsapp que ya se liberó por parte de la sep pero no me responden Deseo que me den respuesta me urge la entrega de mi tí

Preguntas

4.2K

6

0

Practicas Profesionales y servicio social Diseño Gráfico

Hola a todos, estudio Diseño Gráfico en campus Cuitláhuac, quisiera saber si las prácticas profesionales en mi carrera son necesarias. También  quería saber hasta qué porcentaje  ya puedo hacer mi servicio. Buen día! :D 

Preguntas

317

1

Devolución de documentación

Buena tarde El motivo del presente es para solicitar una aclaración referente a la devolución de mi documentación. Hace mas de 6 meses me dí de baja de con ustedes por diversos abusos en campus online, me hicieron pagar su cuota de 900 pesos para darme de baja y afortuna

Preguntas

4.3K

15

Servicio Social

Desde hace un mes quiero realizar mi servicio social, pero no hay respuesta por parte de Unitec, ya envié mi comprobante de pago y no me mandan mi carta de presentación de servicio social, que puedo hacer? mi cuenta es 17946418 carrera Contaduría Publica y Finanzas  campus Sur 

Preguntas

198

2

0

¿Cómo puedo liberar mi servicio social?

Hola. Mi situación es que no puedo finalizar el trámite de liberación de mi servicio social; debido a la pandemia, en la empresa en donde lo realicé, no están asistiendo a trabajar, sólo trabajan por home-office.Mandé por correo a ventanilla virtual s

Preguntas

1.4K

3

0

Servicio social, rector

Buen día, ando en búsqueda del rector, ya que soy estudiante de fisioterapia y para titularme necesito hacer mi servicio social, el problema es que en mi campus no hay lugares donde hacerlo, y necesitamos buscar una nosotros. yo ya tengo una pero no me ha dado respuesta la encargada de hacer ese tr

Preguntas

67

1

0

coordinador de facs de campus ecatepec

Hola buenas noches, me podrían proporcionar el correo y extensión del coordinador o coordinadora de facs de campus ecatepec por favor. O del director divisional de facs igual de campus ecatepec por favor. Gracias

Preguntas

118

1

0

Informes de Servicio Comunitario

Que tal buenas tardes, me gustaría obtener mayor información acerca del servicio comunitario, en especifico de cuales son en los que puedo llevar a cabo este.

Preguntas

22

1