Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (198)

Relevancia
Selected Relevancia
Agendar una cita con el área de servicios escolares

Buen día Solicito apoyo para indicar cual es el procedimiento a seguir para agendar una cita en el área de servicios escolares del campus sur. Requiero la entrega de mi carta de liberación de servicio social, realice mi servicio en el periodo que va del 26/08/2019 al 26/02/2020

Preguntas

1.6K

2

Servicio social proceso preguntas

Hola! Buenos días. Hoy fui aceptada en una empresa para realizar mi servicio social ( empresa dentro de las listas de unitec) entiendo que el proceso a seguir es pagar mi carta de presentación y después mandársela a la empresa, para recibir mi carta de aceptación y

Preguntas

654

2

0

¿Cómo es el proceso de Servicio social?

Hola soy Yabel Adán (carrera diseño Industrial, décimo cuatrimestre) disculpen tengo una duda ¿Cómo es el proceso para el servicio social? Hace tiempo visité el área de servicio social para saber sobre cómo titularme, pero para ello requiero forzosamente carta de liberación del servicio social

Preguntas

1.2K

2

0

Dar de alta empresa para servicio social

Hola, Que se necesita para dar de alta una empresa para servicio social? o donde puedo hacer el tramite? Soy egresado de Campus Sur Saludos

Preguntas

149

1

Estatus de liberación de Servicio Social

Ya esta disponible mi liberación de Servicio Social, mi número de cuenta es 03480798, campus Sur, Licenciatura de Tecnologías de la Información, Gracias

Preguntas

30

1

QUEJA DEL SERVICIO ONLINE

Buenas tardes, me inscribí a una licenciatura con ustedes de la cual sólo le enviaban link de videos de YouTube, solicité la baja ya que intente comunicarme con la coordinadora y personal de UNITEC por mensaje y teléfono NUNCA me respondieron, hasta que por medio de un asesor de inscripciones me dio

Preguntas

111

1

0

¿Cómo tramito mi certificado de preparatoria?

Hola acabe mi prepa a principios de mayo, traté de sacar mi certificado pero me dijieron que esperara a que la contingencia acabara, como saben esto va a durar por lo menos hasta mitades del año 2021 y yo me quede en la UNAM, me piden mi certificado a más tardar en diciembre, ya

Preguntas

1.8K

2

0

Inicio de Servicio Social.

Buenas tardes/días/noches: Soy egresado de la carrera de Diseño, Animación y Arte digital y actualmente ando cursando mi maestría como forma de titulación, tenia la duda de ¿Cómo puedo iniciar mi servicio social? y ¿Existen opciones a distancia o desde casa del S.S para mi carrera? Otra duda era s

Preguntas

393

1

0

Carta presentación servicio social.

Buenas noches. Con quien hay que hablar para que puedan liberar una carta de presentación de servicio social que tiene desde el día 07 de diciembre que se pidió, no es posible tanto tiempo para una hoja digital que se llena de forma automática con mi nombre y el de la empresa. Ya tuve un problema

Preguntas

769

2

0

Recursar materia

Hola una pregunta si reprobé una materia y la quiero recursar ,tengo que hacer obligatoriamente el examen de segunda vuelta o el extraordinario

Preguntas

353

1

0

Dejen de molestarme

Pueden dar de baja mis datos, me marcan a horrores durante el día y ya es molesto, no me interesa y siguen

Preguntas

138

1

0

Servico sociall

Hola , me podrían facilitar mas información sobre el servicio social , ya lo pienso hacer gracias

Preguntas

44

0

0

¿Cómo inicio mi trámite de Servicio Social?

Hola, soy alumna del campus sur en modalidad híbrida pero me gustaria iniciar mi servicio social, ¿cual es el procedimiento? tengo entendido que por la pandemia no está abierto el campus para informacion.

Preguntas

69

1

0

información mas amplia de servicio comunitario

¿Quiero saber mas información sobre el servicio comunitario, cuales su duración, solo es fines de semana o tambien entre semana??...gracias

Preguntas

16

1

Busco empleo.

Busco empleo en cualquier área que puedan emplearme por algunos mesesvdebido a que me he quedado desempleado por causa de una enfermedad tengo buena disposición. Yo se operar computadoras con sistema operativo Microsoft Windows, Linux Ubuntu y SCO; también software de ofim&aacut

Preguntas

48

0

0

Trámite y entrega de certificado de preparatoria campus sur

Buenas tardes, Tenemos un problema grave por el certificado de preparatoria para realizar el trámite de la universidad a más tardar en noviembre 2021, sin embargo no he podido localizar a alguien en la escuela que me ayude ASAP, podrían ayudarme de favor con un teléfono o el nombre de una persona

Preguntas

54

1

0

Servicio Social

Quiero iniciar mi servicio social pero, no me aparece la opción de pagar mi carta de presentación ni en el portal, ni en la aplicación, ya hice todos los pasos posibles, pero no me aparece.

Preguntas

87

0

0

Dejen de llamar

Sigo sin respuesta, dejen de llamar diario es lo mismo como 10 llamadas ,los voy a tener que demandar por acoso ya qué siempre dicen que van a darme de baja y siguen llamando mi número es 3317940372

Preguntas

25

0

0

Servicio Social

Buenos días. Quisiera saber el nombre y cargo del responsable del servicio social en UNITEC. Estudié en UNITEC Campus Sur.

Preguntas

96

0

0

Queja Servicios Escolares Campus Ecatepec

Buenas tardes ya van semanas desde que mande correos para agendar cita y no recibo respuesta, fui al campus y no me pudieron resolver nada los policías de afuera, ayer marque y no me contestaron solo escuché como me colgaron el teléfono y no se me hace justo está atención por parte de la escuela

Preguntas

173

0

0