Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Relevancia
Selected Relevancia

Solución aceptada

¿Puedo realizar mi servicio social en una escuela pública?

¿Puedo hacer mi servicio social en una escuela primaria en el estado de México apoyando a los profesores como soporte en el uso de las TIC's?

Preguntas

204

2

0

Solución aceptada

Teléfono

Pedí información para esta escuela y ahora no dejan de marcarme, ahorita no tengo la posibilidad de pagarla, pero gracias.

Preguntas

312

3

0

Solución aceptada

Darse de baja en preparatoria presencial

Es cierto que tengo que pagar para darme de baja de una preparatoria?

Preguntas

127

2

Solución aceptada

Documentos

Buenas tardes, ¿Cómo puedo saber si mi documentación está completa o sea que no me falta ningún documento por entregar?

Preguntas

385

2

0

Solución aceptada

FACTURAS

¡Hola! Donde puedo revisar mis facturas... Me dijeron que en correo de Unitec pues se generan automaticamente, pero no veo la opción

Preguntas

278

3

Solución aceptada

PROCESO PARA TITULO

buenas noches eh tratado de pedir informes para le proceso de titulación y saber el estatus de mi certificado Lic. , no tengo respuesta vía correo, ya mandé varios. estudié Lic en cotnabilidad online

Preguntas

229

2

Solución aceptada

Certificado

Hola, disculpen. Ya puedo solicitar mi certificado de preparatoria en campus Unitec Toluca o aun no esta abierto?

Preguntas

312

1

0

Solución aceptada

Clave de institucion y clave de carrera

Hola, necesito estos datos para tramitar mi cedula profesional: Mi cuenta es 0356777-6 Jose Garcia Piña Licenciatura Ingenieria Industrial y de Sistemas Titulo expedido 12 de Junio del 2017

Preguntas

419

1

0

Solución aceptada

Cambio de campus

Soy alumno de preparatoria en UNITEC Marina, acabando el primer cuatrimestre (ciclo 23-1) perdí mi beca de primer ingreso (90%) por reprobar una materia y no llegar al promedio general de 8 (por 4 décimas) Los costos que tiene el campus marina con una beca del 25% son mayores a los que tenia con

Preguntas

193

2

0

Solución aceptada

Números de servicios escolares

Buenos días, me podrían dar algún número de servicios escolares de campus Ecatepec para poder mandarles un WhatsApp. Gracias.

Preguntas

1.6K

1

0

Solución aceptada

Recursar materia

Hola buenas tardes queria saber si reprobe una materia y la voy a recursar Mi duda es que si en el siguiente cuatri tengo que llevar 6 materias obligatorio o lo puedo dejar en 5 materias contando la que voy a recursar

Preguntas

2.3K

2

0

Solución aceptada

Horario de servicios escolares UNITEC campus Cuitláhuac

Que tal, Ya cuento con mi formato de baja definitiva, alguien sabe si laboran esta semana para ir a recoger mi documentación, por favor. Gracias!

Preguntas

682

2

0

Solución aceptada

maestria titulacion

Buen día He mandado ya mensajes a servicios escolares así como al campus para poder saber sobre el tramite de titulacion de la maestría en línea entiendo que tengo que pagar un derecho, el cual ya he hecho. no soy del Estado de México, ni de la CDMX, se hace todo el trámite en linea?

Preguntas

1.1K

2

0

Solución aceptada

Cambio de campus

Disculpen saben cuánto demora en dar respuesta servicios escolares en un cambio de campus, ya mandé el correo correspondiente sin embargo no hay respuesta y la reinscripción ya están abiertas

Preguntas

637

1

Solución aceptada

BAJA DE SISTEMA

Buen día, soy Carlos Aldana Espíndola, he estado recibiendo llamadas de su call center hacia mi número telefónico para inscribirme a uno de sus planteles, seré sincero, hasta hace poco consideraba a UNITEC para estudiar, sin embargo, realicé mi examen de admisión al Instituto Politécnico Nacional y

Preguntas

303

2

0

Solución aceptada

REINSCRIPCIÓN: Requisito no cumplido.

Buenas tardes, llevo dos días intentando hacer mi proceso de reinscripción en la página de la ventanilla virtual, al aceptar las condiciones me aparece la siguiente leyenda; "Requisito no cumplido. Por el momento no tienes disponible la opción de reinscripción en l

Preguntas

429

1

0

Solución aceptada

BAJA DEFINITIVA

Buenas tardes, donde me informan cuanto debo de pagar para poder darme de baja, tiene años que deje de asistir a la escuela, pero ahora necesito mi certificado, estudie Derecho en Campus Sur mi matricula es 17768440

Preguntas

273

1

Solución aceptada

Graduación

¿Los estudiantes de licenciatura en linea (psicología) tienen alguna ceremonia de graduación?

Preguntas

286

1

0

Solución aceptada

¿Cómo puedo iniciar mi trámite de titulación y cédula?

Hola, buenas noches.Me encuentro a mitad del tercer semestre de la MBA online como método de titulación. Mi duda es ¿Al concluir el tercer semestre puedo iniciar con el tramite de titulación de la licenciatura? ¿Qué documentos necesito llevar? ¿C&oacu

Preguntas

406

3

Solución aceptada

Cerrado

Estatus Titulo de Maestria

Necesito de su apoyo para verificar el estatus de mi titulo de maestria, ya que en mi empleo me lo están exigiendo, o si bien se va a tardar mas (por la contingencia), me si hay alguna hoja que avale que esta en tramite ya que como lo dije al principio me urge para el trabajo. Mi numero de

Preguntas

231

1

0