Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (15)

Relevancia
Selected Relevancia
Documentos para Trámite Migratorio

Hola buena tarde, me pongo en contacto de nuevo para explicar mi situación. Soy egresado del campus Atizapán.  Mi nombre es Omar Olivares Guzmán.   No. Matrícula 03572743   E

Preguntas

45

0

0

Puedo cambiar mi plan de 3 años a 2 años en el 2do cuatrimestre (preparatoria)

Quisiera saber si puedo cambiar mi plan de estudios de 3 años a 2 años (en preparatoria) ahora que termine de cursar mi primer cuatrimestre en el plan de 3 años y ¿para hacerlo solo tendría que seleccionar 7 materias en mi reinscripción?

Preguntas

88

1

0

KARDEX

Hola, buenas tardes, soy exalumno, Lic. en Mkt, y requiero una copia de mi KARDEX, mi número de cuenta es 9931063-1. Campus Marina.  Quedo atento, gracias. 

Preguntas

347

1

0

Tramites de Historial Academica

Buenas tardes, llevo casi 1 mes tratando de tramitar unos historiales academicos ya había levantado la solicitud en el Campus Marina y después de eso no he logrado comunicarme por telefono ni por email para saber si lo realizaron, me quedaron de marcar y tampoco me marcaron, no se como pueda yo comu

Preguntas

38

1

0

Devolución de documentación

Buena tarde El motivo del presente es para solicitar una aclaración referente a la devolución de mi documentación. Hace mas de 6 meses me dí de baja de con ustedes por diversos abusos en campus online, me hicieron pagar su cuota de 900 pesos para darme de baja y afortuna

Preguntas

4.3K

15

¿Cómo Agregar más materias?

Hola muy buenas tardes, disculpen, tengo un problema con respecto a las materias (y por parte también a la beca) Según mi plan de estudios de 4 años (Soy de la carrera de Diseñador Industrial) a partir del séptimo cuatrimestre hasta el doceavo (7 a 12) debo inscri

Preguntas

1.2K

1

0

PORBLEMAS DE REINSCRIPCION

Buenas tardes. Disculpen, desde el lunes estoy tratando de hacer mi reinscripción sin éxito. Yo curso la modalidad online de 3 años en licenciatura, cada cuatrimestre cargo 5 materias como lo pide el reglamento y la beca pero en esta ocasión solo me aparecen 4 materias disponibles para cargar. Llevo

Preguntas

42

0

0

materias sin cupo

hola qué tal, mi nombre es Maximiliano Aarón Del pino Chavez, 340050936 y cursó la carrera de diseño industrial y hoy que iba a pagar mis materias todas me aparecieron sin cupo y la verdad quería ver si me daban la chance dejarlas meterlas porque no me había dado chance de pagarlas antes y pues no q

Preguntas

33

0

0

QUIERO DAR DE BAJA MI NÚMERO

Hola, linda tarde. Lo que pasa es que quiero dar de baja mi número de celular, me hablan más de 5 veces al día y es súper molesto, tengo llamadas importantes por recibir y casi siempre es spam, yo así no estoy interesada en su escuela y ya se los he dejado en claro que no quiero más llamadas. Mi

Preguntas

102

1

TIRA DE MATERIAS

A quien tengo que acudir si no me aparecen ciertas materias que todavía debo cursar

Preguntas

142

0

0

Calendario de Estudios 2024 - Licenciatura en Diseño, Animación y Arte Digital

Hola ¿Qué tal? Recién me inscribí y estoy por iniciar el curso este 15 de enero; y quisiera conocer más a detalle sobre el calendario de estudios 2024 de la Licenciatura en Diseño, Animación y Arte Digital, que es la carrera que elegí. Elegí el turno matutino y quisiera saber en qué salón va a ser m

Preguntas

190

0

0

尼羅河謀殺案~線上看- HD-完整版(Death on the Nile 2022) 完整版[[4K 1080P]] 在线观看和

尼羅河謀殺案 線上看尼羅河謀殺案 線上看小鴨尼羅河謀殺案 線上看 2022尼羅河謀殺案 線上看 繁體中文尼羅河謀殺案 線上看線上(2022)完整版尼羅河謀殺案 線上看 英文字幕尼羅河謀殺案 線上看 小鳥尼羅河謀殺案 線上看完整版小鴨 🎬▶https://t.co/HXlhMUn5xV 尼羅河謀殺案2022最新高清電影,尼羅河謀殺案電影線上看,最新電影尼羅河謀殺案線上看,手機電影尼羅河謀殺案線上看,尼羅河謀殺案"Death on the Nile",Mobile Online "Death on the Nile" Movie Watch,Online "Death on the Nile

Preguntas

70

0

0

Problema para seleccionar horario.

Hola, buenas tardes, tengo un problema con mi selección de horario, esto por que no pude seleccionarlo anteriormente, sin embargo ya había realizado el deposito de mi reinscripción. No hay cupo en 2 materias y por eso no me deja completar mi horario. ¿Quisiera saber si hay algún modo de que pueda

Preguntas

160

3

0

Diplomados

En el plan de estudios que se me brindo antes de inscribirme a la institución se menciona lo siguiente: "Al cursar estas materias, alcanzando un promedio mínimo de 8.0 en cada bloque de materias del mismo color, podrás obtener los diplomados en" (Se muestran los diplomados que puedo obtener) Ya

Preguntas

224

1

0

Materias que cursé

Buenas tardes, necesito que me proporcionen acceso a los syllabus de las materias que cursé para mi maestría porque me los están pidiendo para un trámite de revalidación de materias, en específico las de dirección financiera y administración financiera.

Preguntas

46

1

0