A

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

jueves, 5 de agosto de 2021 16:59

Llamadas spam ¡Dejen de llamarme!

Señores es la segunda ocasión que les pido que me den de baja. Estoy dado de alta en el REPEP ¡y uds no responden por FB! Me marcan desde 5588725732 y el 5589772721 de los cuales curiosamente ya tengo grabado que NO RESPONDEN, contesto la llamada y me cuelgan ¿De qué se trata?

Mi nombre Braulio Santillán Acevedo

Mi número 5581008185.

Mi razón, ya estudio en otra institución.

Repito es la segunda ocasión que debo pedir esto, su seguimiento está muy mal trabajado.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Igual me pasa lo mismo me marcan mas de 30 veces y salen los mismo es muy molesto ya que uno esta ocupado y te marcan 

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola! Buen día. 

 

Por favor compártenos tu nombre completo, teléfono y correo electrónico para escalar tu solicitud al área correspondiente. 

 

¡Saludos! 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Dejen de llamar, siempre marcan diariamente de 2 a 5 veces a mi casa y celular. Estoy harta, den de baja mi número, llevan más de un año así. Si esto sigue los denunciare con la profeco. 

que necesidad de cambiar mi número por gente molesta como ustedes. Díganme a qué correo o número tengo que hablar para que den de baja mis datos. Mi nombre es Paulina Olivares 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Pau, compártenos el número al que no deseas recibir llamadas, descartaremos tus datos de nuestra base. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

Igual me pasa lo mismo me marcan mas de 30 veces y salen los mismo es muy molesto ya que uno esta ocupado y te marcan 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Por favor dejen de llamarme, 5578665634

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Por favor dejen de llamar, es muy molesto