Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Llamadas spam ¡Dejen de llamarme!
Señores es la segunda ocasión que les pido que me den de baja. Estoy dado de alta en el REPEP ¡y uds no responden por FB! Me marcan desde 5588725732 y el 5589772721 de los cuales curiosamente ya tengo grabado que NO RESPONDEN, contesto la llamada y me cuelgan ¿De qué se trata?
Mi nombre Braulio Santillán Acevedo
Mi número 5581008185.
Mi razón, ya estudio en otra institución.
Repito es la segunda ocasión que debo pedir esto, su seguimiento está muy mal trabajado.
Preguntas
•
Actualizada
hace 18 días
1.4K
9
0
Respuestas
Alto llamadas de UNITEC
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
Igual me pasa lo mismo me marcan mas de 30 veces y salen los mismo es muy molesto ya que uno esta ocupado y te marcan
1
0
Paulina
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 3 años
Dejen de llamar, siempre marcan diariamente de 2 a 5 veces a mi casa y celular. Estoy harta, den de baja mi número, llevan más de un año así. Si esto sigue los denunciare con la profeco.
que necesidad de cambiar mi número por gente molesta como ustedes. Díganme a qué correo o número tengo que hablar para que den de baja mis datos. Mi nombre es Paulina Olivares
2
0
Erick
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
Por favor dejen de llamarme, 5578665634
0
0
Paulina
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 años
Por favor dejen de llamar, es muy molesto
0
0
Nydia Alejandra
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 meses
Hola , al igual que el resto de personas aqui recibo demasiadas llamadas por día y desde hace meses, siempre que les comunico esto a los asistentes telefónicos y me cuelgan al instante.
Mi número es 33 13371339 , necesito que me borren.
1
0
Dejen
1 Mensaje
•
64 Puntos
hace 1 mes
Honestamente es valido de una denuncia masiva el simple hecho de que ya varios testimonios hay de personas que intentaron cualquier forma (formulario o mensaje directo) y simplemente no dejan de llamar de spam (yo mismo incluido). Es una desgracia el hecho de que una compania/ grupo de companias tan grande tenga una pesima atencion al cliente al punto de simplemente ignorar cuando se necesita.
0
Celeste Valle
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 19 días
Hola también me gustaría que me dejaran de insistir si bien me interesaba su oferta académica, perdí todo el interés cuando sus llamada pasaron a ser un tipo de acoso muy inoportuno mi nombre es Celeste Valle y mi número 5572724099
1
0