Perfil de Kahory Herlag

5 Mensajes

 • 

176 Puntos

jueves, 24 de septiembre de 2020 19:20

CARTA PASANTE

Hola buenas tardes, me pueden dar info sobre ¿Cómo solicitar mi carta de pasante de licenciatura por fa? 

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

hace 4 años

Entras a Ventanilla virtual, y desde ahí viene la opción para que solicites en la opción de Ventanilla Virtual viene Constancias, al final del submenu de constancias viene la de Constancia Carta Pasante Alumno Terminado. El unico detalle que le encuentro mal, es que no viene en el documento ninguna referencia de que se trate de una Carta Pasante, parece como una constancia más, de hecho es igualita a la constancia de alumno terminado, ahí creo que sería mejor contactar a Ventanilla Virtual para que se solicite directamente que la carta señale como es debido que se trata de una Carta Pasante.

Saludos.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Kahory, el trámite de carta de pasante es directamente con la Dirección General de Profesiones. El área de Servicios Escolares  puede ayudarte en el trámite de una constancia de título en trámite. 

 

Saludos. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@melissa_martnez​ 

Hola me gustaría saber si usted todavía puede apoyarme con el trámite de una constancia de título en trámite