Perfil de rafa sosa

9 Mensajes

 • 

260 Puntos

martes, 6 de abril de 2021 16:14

Certificado de licenciatura

Hola muy buenos días!!
Escribo a este correo, con la intención de recibir asesoría respecto de mi certificado de licenciatura, yo cursé seminario de titulación en campus Marina y para ello entregué mi certificado de licenciatura en campus Cuitlahuac el cual hasta la fecha no he podido recuperar y realmente me es necesario por temas laborales y de estudios.
¿Será posible obtener una copia digital de este documento? O ¿acudir mediante cita al campus para recuperar mi certificado?
Comparto datos:
No. Cta. 15323428
Nombre: Rafael Arturo Sosa Vargas
Gracias por su respuesta!!

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

No hay citas  y el campus sigue cerrado... Pero exige que te manden. La copia  ya que eso  si están enviando por correo

9 Mensajes

 • 

260 Puntos

Gracias!!! eso intento, pero pues es UNITEC, ya he enviado correos pidiendo eso.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Rafa, ¿en qué campus estudias?, por favor facilítanos captura de pantalla del correo enviado en el que sea legible la fecha y hora; adicional nombre completo, número de cuenta y campus. 

 

Validaremos tu caso. 

9 Mensajes

 • 

260 Puntos

Gracias, ya me han enviado mi certificado, pero ahora tengo otro problema, el certificado no trae promedio y justo necesito eso, no me sirve ni constancia ni historial, necesito CERTIFICADO CON PROMEDIO.

Ayuda por favor!!!

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, lo que sucede es que ese es general, solo de término. El detalle para tu promedio es por medio de una constancia que podrás anexar. Saludos 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Hola Rafa, por el momento no tenemos atención presencial en nuestro campus y eso debido a instrucciones de las autoridades en la CDMX, te sugerimos mandar un correo con tu petición al área de Servicios Escolares de Campus Cuitláhuac, aquí te compartimos el link del Directorio: http://ow.ly/qLvE50zPKaS

Te sugerimos anexar en tu correo, nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. 

 

Nos mantenemos al pendiente.