MC

martes, 16 de febrero de 2021 06:47

¿Cómo empiezo mis trámites de titulación?

¡Hola a todos!

Espero que me puedan apoyar con mi duda, y es que requiero empezar mis trámites de titulación lo más pronto posible porque quiero hacer una maestría y es requisito indispensable tenerlo para entrar. Tengo vale de gastos de titulación, terminé mi Seminario de Titulación en Psicología en agosto de 2020 (me dieron la constancia en enero), y me acaban de liberar el servicio social hace dos semanas. ¿Qué necesito y en dónde puedo hacer mi trámite? Soy de Campus En Línea de la Licenciatura en Psicología.

Gracias de antemano por la ayuda.

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Hola amiga te  comento que estoy en la misma situación  tienes  juntar todos los papeles  que te piden  ( pregunta por correo los requisitos) y después  tienes  que esperar aque implementen. El programa de citas.(que aun no esta  y tienes que estar al pendiente de las redes... lo pregunte ayer) Pará  poder hacer el trámite de titulación  (que para mayo  según  me comentaron  en noviembre 2020)...el procedimiento de titulación   lo  están planeando hasta  semaforo verde 

(Editado)

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Hola Martha, por el momento el trámite de titulación no está disponible, ya que es un trámite únicamente presencial y debemos esperara instrucciones de las autoridades correspondientes para el regreso a las actividades presenciales, 

 

Aquí te compartimos el link de los métodos de titulación y requisitos: https://bit.ly/37CppJX