Perfil de eduardo_valenzuela_rodriguez

vie., 26 de jun. de 2020 4:08

¿Cómo tramito mi certificado?

BUENAS NOCHES, CUAL ES EL COSTO DEL CERTIFICADO TOTAL DE ESTUDIOS Y EN CUENTO TIEMPO ES ENTREGADO?
DEBIDO A LA CONTINGENCIA, COMO PUEDO REALIZAR EL TRAMITE?

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

Respuestas

754 Mensajes

• 

10.4K Puntos

hace un año

Hola, Eduardo el costo actual de la legalización del certificado es de: $1,810

Sin embargo, actualmente estos trámites están detenidos debido a la contingencia. Por favor mantente al pendiente de nuestras redes sociales o de los comunicados oficiales en los que se comparta información sobre la reincorporación a las actividades habituales en los Campus. 

Saludos.

1 Mensaje

• 

60 Puntos

hace 7 meses

Buen día!!! Cómo tramito una reposición de mi certificado total de estudios de licenciatura,  cuál es el costo y cuando ya podré realizar el trámite??

Gracias

1.5K Mensajes

• 

18.5K Puntos

Hola Mariana, el certificado es un documento oficial y para solicitar una reposición debes de presentar el formato original que emite el Ministerio Público al levantar una denuncia por robo o extravió y actualmente su costo es de $1, 810 pesos y el trámite demora de 6 a 9 meses en días hábiles. 

Puedes gestionar la posibilidad del trámite vía correo con el área de Servicios Escolares de tu campus, te sugerimos anexar nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud.