E

3 Mensajes

 • 

92 Puntos

sábado, 16 de enero de 2021 04:08

¿Como saber el resultado egel?

Hola, alguien sabe si la universidad se queda con el resultado del egel? 

Yo recuerdo que mi resultado fue satisfactorio peero me gustaria confirmarlo

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

El resultado lo puedes confirmar  en la plataforma de ceneval.. Y la constancia si realizaste el registro con la. Escuela tienes que esperar a que te la entreguen ya que ceneval manda las constancias.. Y esta es la que entregas en el trámite de titulación 

(Editado)

3 Mensajes

 • 

92 Puntos

Ya pasaron 2 años y la plataforma no me deja consultar, esta constancia la debo tramitar con la escuela?

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

Si ya pasaron 2 años te recomiendo que lo veas ya  con Ceneval (ellos realizan las constancias y las mandan ala escuela ) busca  como contactarte en su pagina oficial si lo pasaste te pueden dar un duplicado ...UNITEC "no" expide esas constancias solo Ceneval.... Es extraño  que no te la hayan dado ya que a mi si me la entrego unitec  cuando  se las envió ceneval a los campus! Tardan como  3 meses en hacerlo.... Supongo que imprimiste  tu hoja de resultados ya que ese es el respaldo  de que acreditaste el examen... Y si no puedes hacer el intento de ver  si unitec la tiene guardada... 

(Editado)

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 3 años

Hola @eduard0_  el resultado podrás consultarlo en la página oficial del CENEVAL https://www.ceneval.edu.mx/ saludos. 

28 Mensajes

 • 

200 Puntos

hace 2 años