Perfil de Alejandro Aguilar

10 Mensajes

 • 

300 Puntos

martes, 20 de julio de 2021 19:21

Liberación servicio social

Buen día.  Mi carta del liberación del servicio social ya la tengo entonces ¿como obtengo la constancia de liberación? 
De antemano gracias. Saludos. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

Me parece que por la pandemia no dejan ir a entregar papeles, a mi me mandaron esto: 

Tienes que enviar la siguiente documentación en original con sello de la empresa y firma del responsable del programa:

 

1. Hoja de Registro de Servicio Social

2. Carta de aceptación expedida por la empresa

3. Evaluación del desempeño

4. Carta de terminación expedida por la empresa

5. Evaluación al programa inscrito

6. Reporte global de actividades

7. Correo Electrónico del responsable donde realizaste el servicio social.

 

Después de haber concluido tu Servicio Social tienes 90 días hábiles para entregar tus documentos en Servicios Escolares de lo contrario se dará por cancelado el trámite.

Y luego de enviarlo me pusieron que ya esta concluido, pero ahorita solo agendan citas para cuestiones de titulación ):

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Hola  te recomiendo seguir el procedimiento que te menciona la otra compañera ... Pero en efecto no te van a dar la constancia ejemplo yo termine el servicio  en enero mande mis papeles y lo liberaron del sistema  pero es fecha  que NO me entregan la constancia 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Hola Alejandro, ya puedes acudir al área de Servicios Escolares a solicitar la liberación, la atención es con cita previa, aquí te compartimos el link del directorio: https://bit.ly/3BFDtQ5, vía correo podrán indicarte el proceso.