D

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

jueves, 10 de junio de 2021 19:01

Mala ejecución de equivalencia por parte de la asesora Daniela Flores Flores

Buenas Tardes: 

Solicito de su amable apoyo para tener cita con la Directora de Unitec Marina, debido a que la Srita Daniela Flores, en septiembre del año pasado en donde inscribí a mi hijo Daniel Enrique Estrella Mena, en Unitec Marina Preparatoria, me ofreció 3 cuatrimestres para finalizar sus estudios para concluir en agosto de 2021, pero resulta que nos venimos a enterar que debido a una mala equivalencia en sus materias tendrá 1 cuatrimestre mas por "2 materias y un taller" Y DE NINGUNA FORMA ACEPTAMOS ESO!, no es lo ofrecido ni tiene sentido ya que por eso ella me ofreció la carga máxima de materias, porque si yo estuviera de acuerdo hubiera pagado la "carga máxima" si iba a faltarle un cuatrimestre??, mi hijo ya realizo sus exámenes a nivel superior y solo hasta que llevamos los documentos finales me vine a enterar que pasaba todo esto porque me informaron a la hora de meter sus papeles para su salida, que siempre no salía ...que le faltaban esas materias!!! 

Por ello acudí al plantel Marina donde me dicen que esto lo tengo que ver directamente con la Directora la Lic. Patricia Barroso, para ver que se puede hacer al respecto ya que el ya no cuenta con tiempo esta por entrar a la Universidad, y además fue producto de una mala ejecución en el momento de sus horarios a estudiar. 

No puede ser que una escuela tan prestigiosa tenga personal tan inepto y poco capacitado en algo tan delicado como es su área de equivalencias tan importante. Obvio fui a pedirle una explicación a la Srita en cuestión pero ya fue separada de su cargo.


Pido de su ayuda para tener cita con la Lic Barroso para que me escuche mi situación y  el pueda el concluir en agosto, SEGUN LO QUE SE OFRECIO, en equivalencias me atendió una persona y me recomienda solicite esas materias por extraordinarios. Pero todo lo autoriza la Licenciada. 


Por favor oriéntenme en cuanto a esta lamentable situación. Ya que no se a donde acudir a buscar a la Directora.


Quedo atenta.

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Hola su hijo debe de tener los correos de sus. directivos los puede buscar en el blackboard ya que a nivel lic y maestría se nos proporcionaron  como estudiantes... Y una recomendación... Si su hijo presenta extraordinario pida el temario ya que estos exámenes se basan en el temrario

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace 3 años

Buenas tardes, en efecto, lo debe validar con su Director Académico, con gusto comparto el correo: [email protected] Saludos