Perfil de Alan Chavira

12 Mensajes

 • 

190 Puntos

lunes, 3 de mayo de 2021 19:04

No me han dado respuesta en el correo de Ventanilla Virtual para entrega de documentos.

Desde el día viernes 23 de abril envié mis documentos, me respondieron que todo estaba correcto pero ya nunca más me dieron respuesta alguna, sigo esperando la cita y nuevamente, a compañeros que enviaron su documentación posterior a mi, ya tienen programada su cita.

ME URGE que me den respuesta a la brevedad, es increíble que en más de una semana no puedan dar respuesta.

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 3 años

Hola, me podrías compartir los siguientes datos

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

12 Mensajes

 • 

190 Puntos

Sahid Alan Chavira Reséndiz

15334433

Lic. en Diseño Industrial

MBA

Campus Atizapán 

[email protected]

55-4498-3531

En verdad me urge que me den la cita para esta semana lo más pronto posible, llevo meses tratando de hacer mi trámite, ya tengo toda mi documentación completa y por la incompetencia de las personas que llevan este tema, estoy estancado. EXIJO RESPUESTA A LA BREVEDAD.

12 Mensajes

 • 

190 Puntos

Siguen sin responderme, hagan algo ya por favor.

12 Mensajes

 • 

190 Puntos

Necesito que hagan algo ya por favor, no sean incompetentes. Llevo dos meses pidiendo una cita y me salen con esto: 



Les repito, compañeros que realizaron posterior a mi todo el procedimiento que me indicaron por este medio y por correo, ya tuvieron la cita, pudieron entregar sus documentos, ya inició su trámite y a mi salen con estas estupideces, simplemente no es aceptable. ME URGE UNA RESPUESTA INMEDIATA.

(Editado)

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, ya validamos con el área correspondiente y nos indica que por el proceso de reinscripción por el momento todas las citas son a partir de junio. Saludos