Perfil de Alan Chavira

12 Mensajes

 • 

190 Puntos

martes, 13 de abril de 2021 23:37

No me responden en el correo de Ventanilla Virtual para entrega de documentos.

Desde hace meses estoy tratando de poder entregar mis documentos para titulación y ahora que ya están dando citas, no responden al correo que me pidieron enviar, también ya me presenté en mi Campus (Atizapán) y nadie siquiera quiso dar la cara. URGE que nos den respuesta, es de pena ver tanta ineficiencia.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 3 años

Hola, por favor, compárteme impresión de pantalla del correo enviado acompañado de tu número de cuenta para solicitar te brinden respuesta. Saludos 

12 Mensajes

 • 

190 Puntos

Hola, buenos días. Claro que sí, este fue le correo enviado:

12 Mensajes

 • 

190 Puntos

Mi numero de cuenta es el: 15334433

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Estimado, te comentamos que el correo al que te tratas de comunicar está mal escrito, por favor sustitúyelo por [email protected] Saludos.

12 Mensajes

 • 

190 Puntos

Otra más de ineficiencia, ese correo me lo dieron en servicios escolares... pero bueno, enseguida lo reenvío a la nueva dirección. 

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, una disculpa por lo sucedido. Saludos 

12 Mensajes

 • 

190 Puntos

hace 3 años

Aún no me responden ni el correo ni por este medio.

ME URGE Y EXIJO UNA RESPUESTA HOY MISMO. 

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

Hola Alan, ya escalamos tu caso al área correspondiente. Te pedimos mantenerte al pendiente de tu correo electrónico y teléfono de contacto. Saludos. 

12 Mensajes

 • 

190 Puntos

Desde el día viernes pasado envié mis documentos, me respondieron que todo estaba correcto pero ya nunca más me dieron respuesta alguna, sigo esperando la cita y nuevamente, a compañeros que enviaron su documentación posterior a mi, ya tienen programada su cita.

ME URGE que me den respuesta a la brevedad, es increíble que en una semana no puedan dar respuesta.

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

Hola, me podrías compartir los siguientes datos

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

Buena tarde, por favor pueden indicar el tiempo de respuesta que manejan para contestar las solicitudes del buzón de ventanilla virtual del campus Cuitláhuac?. Gracias.

Saludos.