Perfil de brenda

14 Mensajes

 • 

344 Puntos

jueves, 16 de septiembre de 2021 23:03

No puedo iniciar mi trámite de titulación [URGENTE]

Hola, llevo más de un año intentando iniciar mi trámite de titulación, entiendo que por la pandemia se retrasó todo pero se supone que ya se están dando citas. 
he mandado múltiples correos a servicios escolares, me contestan una vez para pedirme mis documentos escaneados y así darme una cita , los mando y no vuelvo a tener una respuesta. 
ya termine la maestría que tuve que hacer para titularme y tampoco puedo iniciar mi proceso de titulación (ahí si están muy al pendiente) porque no me quieren iniciar mi trámite del título de licenciatura. 
a quien puedo acudir? Es urgente obtener mi título ya que es muy necesario y servicios escolares siempre lo ignora. 

Solución aceptada

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

hace 3 años

Hola, me podrías compartir los siguientes datos (En un solo mensaje)

 Detalle del problema
Impresión de pantalla de los correos enviados.

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

14 Mensajes

 • 

344 Puntos

Buenas tardes @carlos_duarte 

No puedo publicar la respuesta completa, me marca un error.

Me podría indicar a través de que medio lo podría hacer?

Nombre: Brenda Nápoles Barragán

Cuenta: 16585968

Licenciatura en Derecho

Campus sur

[email protected]

5525408017

(Editado)

14 Mensajes

 • 

344 Puntos

@carlos_duarte

Lo pondré en múltiples mensajes porque es la única manera.

Desde hace meses he intentado iniciar mi trámite de titulación de la Licenciatura. Me gradué en 2019 y tuve que realizar la Maestría para poder acceder al trámite, la cual termine y desde la mitad del año pasado estoy solicitando mi título.

(Editado)

14 Mensajes

 • 

344 Puntos

He mandado múltiples correos y en casi todos no he tenido respuesta y si llegan a hacerlo, no vuelven a contestar. El motivo para no iniciar mi trámite al principio fue la pandemia y ahora porque no contestan y no me otorgan una cita.

14 Mensajes

 • 

344 Puntos

En mayo, después de varios intentos se puso en contacto conmigo una persona de nombre Rosibel Domínguez Cobix de servicios escolares, me aclaró mis dudas respecto al proceso y me pidió que le enviara mis documentos escaneados para obtener una cita , cuando lo hice ya no tuve una respuesta. Insistí sobre el mismo correo semanas después pero no volvió a contestar.

Correos como ese en el que me piden mis documentos, los mando y no responden he tenido muchos.

14 Mensajes

 • 

344 Puntos

Me urge iniciar mi trámite porque no puedo acceder a las ofertas laborales debido a que no cuento con el documento que acredite que soy una profesionista y tampoco puedo iniciar mi proceso de certificación de la maestría (donde si están al pendiente) porque hacen falta esos documentos.

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Tiene que ser con ellos a fuerzas... Te recomiendo insistir por que en efecto llevan meses que no contestan apenas las citas iniciaron en junio de este año.. Te comento que el tramite tarda más de9 

(Editado)

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Pero te comento a pesar de que hacen citas  no hay titulaciones como tal solo reciben  documentos.. Y no hay garantía de que el tramite inicio

3 Mensajes

 • 

142 Puntos

hace 3 años

Lo mismo me pasa, no es Justo que no den solución y seguimiento al trámite excusándose en la pandemia. Ahora están retrasando el trámite según por la reinscripción, llevo más de 6 veces que mando mis documentos al correo y no vuelven a responderme desde hace MESES. 

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Hola, me podrías compartir los siguientes datos (En un solo mensaje)

 Detalle del problema
Impresión de pantalla de los correos enviados.

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

3 Mensajes

 • 

142 Puntos

Detalle: no hay seguimiento para la cita de trámite de titulación, he enviado mis documentos completos a la ventanilla virtual y no hay respuesta de cita, atrasando el proceso más de 4 meses. 
Daniela Maritza Salazar Zavala 

15222786 

licenciatura en mercadotecnia 

campus sur

[email protected]

Cel

5611130057

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Hola buen día, escalamos tu caso.
Saludos

7 Mensajes

 • 

140 Puntos

@carlos_duarte​ Carlos yo estoy en la misma situación , ya envié mi información y nada que dan respuesta, yo concluí la maestría en 2020 y al día de hoy no he podido obtener el certificado, el cual se supone que es mas rápido que el titulo. me he visto afectada de varias formas por la falta de cumplimiento en el seguimiento de los tramites y lo mas desesperante es la nula respuesta que dan. 

7 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 2 años

Lamentablemente yo tengo ya mas de un año y no han podido dar respuesta sobre el certificado que se supone es el proceso mas rápido, llevo como 12 correos y solo me indican que no hay tiempo de respuesta. 

7 Mensajes

 • 

170 Puntos

hace 2 años

Buenas noches a todos,  en especial Brenda Napoles y Daniela Salazar.

Les comento mi caso para que lo tomen de referente.

Concluí mis estudios de maestría en diciembre 2019. Por fin después de más de un año de insistir,  me entregaron el certificado en abril,  "por motivos de pandemia". El trámite de mi título aun ya pagado y que se debió realizar según esto en 2020, me hicieron llenar nuevamente la solicitud en diciembre 2020 para dar inicio en enero de 2021 y con lo que demorarían 7 meses, los cuales concluyeron e indicaron que en noviembre diciembre, sin embargo esto nunca ocurrió. En conclusión transcurridos dos años de mi egreso no tengo un un documento que autorice el ejercicio, por la falta de responsabilidad de la institución, situación que me parece por demás una burla para quienes nos decidimos por estudiar ahí. Por lo anterior mi recomendación en que acudan a la Profeco con sus documentos completos: comprobantes de pago, constancias de titulo en tramite y todos los correos que tengan de comunicación directa menos a un año ya que el caso prescribe. Es hora de frenar la burla del corporativo que lucra con la educación y la necesidad de la gente.

Saludos cordiales.

Carlos

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Hola, me podrías compartir los siguientes datos
Detalle del problema

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

7 Mensajes

 • 

170 Puntos

@carlos_duarte​ me suena a burla que quieran preguntar, pero ahí te va.

Detalle: No concluyen mi trámite de titulación maestría desde diciembre 2019 y no tengo respuesta a los correos. Laura Fernández Alejandro, Armando Pat. 

Carlos Miguel Zahar Cruz, cuenta 18373951, Maestría en Dirección de Proyectos, Online, [email protected],

El teléfono ustedes lo tienen, por que me llaman para ofrecer nuevos planes de estudio. 

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Carlos! Buenas tardes. Ya escalamos tu caso al área correspondiente, te pedimos mantenerte al pendiente de tu correo electrónico y teléfono de contacto. ¡Saludos!