Perfil de Karlos Ramirez

32 Mensajes

 • 

614 Puntos

sábado, 6 de noviembre de 2021 00:05

Obtención de vale de gastos de titulación

Buenas tardes compañeros, donde puedo obtener el vale de gastos de titulación (licenciatura), estoy por concluir la maestría y no me me dijieron nada del vale, concluí la licenciatura en Ing en sistemas computacionales en diciembre del 2018 en el campus sur y actualmente estoy por concluir la maestría en diciembre, el cual opte como medio para titularme. 

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 2 años

Ellos te lo dan  al momento de inscribirte ala maestria... Te recomiendo  dirigirte con servicios escolares de tu campus. Y ellos te dicen sobre el

32 Mensajes

 • 

614 Puntos

@mirna_45ostiguin ok, solo que yo estoy inscrito y estoy apunto de concluir la maestría y nunca me mencionaron lo del vale de gastos,

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

@karlos_ramirez  entonces  alo mejor contigo no aplica por que  el vale creo que lo empezaron a ofrecer por el 2019 yo sali en diciembre 2019 y la asesora me lo dio al momento de inscribirm pero mejor pregunta directo a servicios escolares de tu campus alo mejor te lo dan...insisto elloste lo proporcionan

(Editado)

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

hace 2 años

¡Hola! Buen día. Por favor compártenos tu nombre completo, número de cuenta, maestría, campus, correo electrónico y teléfono de contacto. Para escalar tu caso al área correspondiente.