A

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

sábado, 9 de octubre de 2021 20:22

Pesima atencion servicios escolares Unitec atizapan

Llevo como 2 semanas esperando que contesten mis correos, llame a la extension directamente y tambien por los menus y no contestan, y quiero resolver mis asuntos de documentos pendientes de los cuales me estan pidiendo cuando ya los tienen y resulta que nadie contesta.

Campus marina (donde estoy actualmente) me ha contestado en el mismo dia los correos que mando, pero como el asunto es solicitar la informacion a campus atizapan no puedo resolver nada, incluso campus marina tambien intento contactarse con campus atizapan y no se ha recibido respuesta, en verdad que falta de respeto a los alumnos.

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace 2 años

Hola Alan! lamentamos los incovenientes, pero explicanos más detallado que pasa, para poderte indicar el área correspondiente.

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

@comunidad_unitec  lo que pasa es que ando cursando seminario, y tengo que entregar papeles de los cuales ya tiene la escuela, solo que me movieron de campus , me dijeron que algunos documentos si yo era egresado no habia problema ya que esos documentos se los envian al otro campus, pero el problema es que el campus me dice que aun tengo adeudo de documentos y me pidieron que llamara al campus donde egrese para pedir un expediente y preguntar que paso con esos documentos, si esta en tramite de envio o que paso, pero no contestan ni el correo ni el telefono y si me transfieren tampoco

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Alan! Si ya pasaron 48 horas y aún no recibes respuesta, por favor, compártenos impresión de pantalla del correo enviado acompañado de tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, campus, correo electrónico y teléfono de contacto, de esa forma con gusto solicito te brinden respuesta a la brevedad.