N

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

martes, 30 de marzo de 2021 03:51

Préstamo certificado

Buena noche,

Escribo para solicitar su apoyo proporcionándome una imagen digitalizada de mi certificado de preparatoria por ambos lados, ya que me lo requieren en el trabajo de manera urgente y ustedes cuentan con el documento original, traté de sacar un duplicado, pero me entregarían el papel hasta junio. Cabe mencionar que inicialmente me inscribí en la Lic. en Diseño Gráfico en el campus Atizapan y después cambie a Lic., ejecutiva en  Diseño Gráfico en el campus Cuitlahuac. Actualmente no estoy inscrita por temas económicos y extravié la credencial de la institución. Mi número de cuenta es 07043489, envié correo a ventanilla virtual de Cuitlahuac y me respondieron que canalizarian mi situación a servicios escolares, pero sigo sin repuesta y de verdad lo necesito mucho, no importa si esto me genera un costo. Espero su respuesta sobre lo que se puede hacer. Saludos.

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace 3 años

Hola, con gusto comparto el correo de Servicios Escolares del Campus Cuitláhuac para que envíes este detalle y validen cómo pueden apoyarte: [email protected] Saludos