Perfil de osvaldo kahler

5 Mensajes

 • 

250 Puntos

martes, 20 de octubre de 2020 17:57

Recoger Titulo

Buenas tardes, 

El motivo de mi mensaje es para saber si puedo obtener su apoyo en el siguiente tema. Como tal ya pude tramitar mi cedula profesional ya que aparece registrado en el sistema de dirección general de profesiones, tengo entendido que mi titulo profesional aun no llega a la universidad por temas de la contingencia por lo que me gustaría saber si con el numero de folio con el que se mando el tramite a la SEP podría ir directamente a la instancia para solicitar la entrega del documento y de igual manera si me pueden compartir el numero de folio.

Mi numero de cuenta es el 15312116 

El titulo lo tramite en el Campus Marina el 2 de septiembre del 2019

Quedo al pendiente de sus comentarios.

3 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 3 años

Compañero con todo respeto no sea impertinente observé la situación sea profesional, aprenda a contar cuando inició el trámite se le señalaron los meses e informo que diciembre no es un mes de labores (7 a 9 meses),  sumado a la pandemia aún no regresan a laborar las oficinas cuando las oficinas esten operando con normalidad, su proceso continua vea noticias para darse una idea de cuando regresan a laborar me encantaría que le dieran el folio, acuda  y lo manden a la Ching......

 

Trámite su cédula si ya puede, recuerde que tiene más peso la cédula que el titulo, no es necesario ofender a los de la comunidad por qué no lo atienden dejé se de niñerías.

 

Saludos cordiales  

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 3 años

Hola, si iniciaste el trámite en campus, entonces deberás esperar a que la SEP lo envíe al campus. Saludos

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola Osvaldo

Me puedes compartir por favor el proceso para tramitar la cedula sin haber recogido el titulo.

Saludos Cordiales

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Paco! Respecto al trámite de cedula, podrás solicitarlo en la Dirección general de Profesiones hasta que tu título esté cargado de manera electrónica. ¡Saludos!