OL

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

viernes, 11 de junio de 2021 14:44

Recuperación de Certificado de preparatoria.

Buenos días.

Mi nombre es Oscar López, con numero de cuenta 15397166, tengo una problemática de la cual estoy desesperado y no se a quien más recurrir, debido a que mediante vía telefónica no me quieren atender, me pidieron redactar mi solicitud al correo electrónico pero no he tenido respuesta en una semana y media.

Debido a una oferta de empleo me solicitan una copia o en su defecto escaneo por ambos lados de mi certificado de preparatoria, lastimosamente el documento original lo entregue a la universidad (campus sur) y no tengo ninguna copia, solo necesito que me puedan facilitar una copia o en su defecto me envíen el documento escaneado, me parece triste que no puedan darse a la tarea de contestar una solicitud tan sencilla por correo electrónico, y que el personal sea tan ineficiente como para no poder ni siquiera contestar una llamada, no quisiera perder dicha oportunidad y menos por la falta de respuesta de esta institución, no se que mas hacer debido a que ya agote todas las vías, supongo que tendré que iniciar algún procedimiento de conciliación a ver si así pueden si quiera contestarme.

42 Mensajes

 • 

460 Puntos

hace 3 años

Hola, Oscar. ¿Cuál campus y modalidad estás inscrito?