RC

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

lunes, 13 de septiembre de 2021 23:36

Cerrado

REINSCRIPCIÓN , MATERIAS SIN CUPO

Buenas tardes, he estado intentando reinscribirme desde ayer atreves de la ventanilla virtual, cuando intento ingresar la tira de materias para cursarlas, me dice que un mensaje que la materia no esta disponible porque no hay cupo ni horario, me puse en contacto con un académico quien me incorporo a un grupo, en cuanto volví a ingresar, ya había cambiado todo otra vez, grupo y disponibilidad de materias... y así todo el día. he intentado comunicarme a las extensiones 55141 a la 55151 y no he tenido respuesta. 

servicios escolares me pide que me comunique a las extensiones que ya les comete anteriormente y que me comunique a dirección académica... y sigo tratando de contactarme con quien me pueda apoyar para dar solución.

El problema es que hoy inicio el cuatrimestre y hoy es el ultimo día para reinscribirse sin penalización por reinscripción extemporánea... por favor, alguien puede ayudarme ?

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

hace 3 años

Hola Roberto, entiendo, me podrías compartir la siguiente información para poder escalar tu caso.


Detalle del problema

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias