Perfil de La Gabi Villegas

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

jueves, 27 de mayo de 2021 20:00

Servicio social

Hola, buenas tardes, he tratado de contactar desde el año pasado para que me resuelvan un problema que he tenido por mi servicio social y no me han dado respuesta ni solución.
Inicie el año pasado en marzo el servicio social en el Bosque de Aragón, el mismo dia que inicie nos mandaron a nuestras casas por el inicio de la pandemia, quedaron en mandar trabajo para hacerlo desde casa, pasó el tiempo y mandaron alguna cosas, pero la carta de aceptación me la dieron hasta el mes de Diciembre, dando por período de inicio ese mismo mes (ya no en marzo), y como termino en junio de este año.
Yo mandé correo desde entonces preguntando sobre como me aceptarían los documentos de mi aceptación, alguien me respondio en ese momento me pidio algunos datos y me comento que quien firmo mi carta no era quien SEDEMA tenia registrado, la encargada de Servicio Social en el Bosque de Aragón me comentó que la SEDEMA ya lo había resuelto con ustedes.
Ahora tengo duda en si me aceptarán esos documentos, solicite mi carta de presentación en marzo del año pasado, después sucedió todo lo que comenté antes, entonces tengo duda en si me pueden aceptar mis documentos, ya que en conclusión mi registro no se ha dado por "finalizado" desde el año pasado, ahora la encargada del servicio social me comentó que ya va a dar por terminado mi período de servicio, pero el problema es que ni siquiera he podido entregar todos los documentos que debo, para que este completo ese registro.
Espero que por fin alguien me pueda dar alguna solución.
Gracias.
UNITEC CUITLÁHUAC
LARISA GABRIELA VILLEGAS TREJO
ARQUITECTURA
13663666
Sin respuestas