Perfil de Karen martinez

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

jueves, 14 de enero de 2021 19:30

TITULACIÓN

En Diciembre de este 2021 termino mi carrera, me gustaría saber que tramites o proceso debo llevar a cabo para la titulación, de igual forma saber si me pueden asesorar un poco más con esto, ya que en mis planes esta que sea por Maestría, Seminario o Ingles.

Soy de Campus Cuitláhuac.

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

 Hola yo te puedo recomendar el  seminario  de titulación son 2 cuatris  de la maestría y te dan el 30 % de beca  y el promedio para mantenerla es de 9 al final te dan una constancia de terminación que te piden  para. El proceso de titulacion... Los requisitos  esenciales  para la titulación elegiendo esta modalidad son certificado de lic  , constancia de acreditación egel  (revisa  en el reglamento si para tu carrera es obligatorio) y liberación de servicio social y la constancia antes mencionada... Yo lo sé por que estos requisitos me los dieron en noviembre 2020.. Saludos!  Pará ingles necesitas tener un promedio de 9 general

(Editado)

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 3 años

Hola, te compartimos el link donde podrás consultar todos los datos para modalidad de titulación https://www.unitec.mx/titulacion/

28 Mensajes

 • 

200 Puntos

hace 2 años