IG

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

martes, 3 de noviembre de 2020 19:47

Tramite de Titulacion y/o Cedula

Hola, buen día la pregunta es la siguiente:

Yo termine 100% de créditos de mi carrera Administración de Tecnologías de la Información en Campus Ecatepec, en 2014 por una cosa por otra no Inicie el Servicio Social y por ende no inicie el trámite de Titulacion, ya que al momento yo ya me encontraba laborando y la verdad es que no había sido un impedimento para trabajar en ninguna empresa ni siquiera en el extranjero hasta ahora.

Contexto,

Termine 100% créditos

No adeudos

EGEL Sobresaliente

Me gustaría saber cuál es la expectativa en tiempo para obtener un título y/o cédula profesional, estoy pensando iniciar el Servicio social en alguna opción a Distancia, ya que no estoy físicamente en México, entonces las preguntas serian.

1. ¿Hay algún plazo mínimo que el servicio social debe durar? considerando que hable con los interesados y entregue algún proyecto o similar?

2. ¿Una vez teniendo liberado el servicio social cuanta tarda el proceso de tramitar el título/Cedula? tengo entendido que es un proceso super tardado por que Unitec manda varios trámites a la vez, hay la posibilidad de hacer este trámite personal o directamente con la SEP para agilizarlo?

Básicamente quiero saber cuál es la expectativa real de tiempo (sin considerar pandemia obviamente) para tener mi Título en mano, considerando que se puedan acelerar en las partes antes mencionadas como haciendo trámites por uno mismo.

Gracias y disculpa la larga pregunta pero me urge.

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Hola  compañero  te comento que el servicio debe de durar 6 meses no menos  y ya una vez terminado y cumplas todos los requisitos de titulación se tardan creo que  cerca de 9 meses  en darte tu Titulo ya que la cedula  tu tienes que ir ala Sep.  por que la escuela no hace  ese proceso .. te comento que por la pandemia  el tiempo se puede alargar ... por cierto pregunta por tu testimonio sobresaliente ya que desde el momento  en  recibes el resultado   tienes un plazo de un año para hacer el tramite de titulación  si no ya no era valido el examen.. saludos

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Checa  eso por que yo tuve un compañero   que estuvo en tu misma situación y le dijeron que tenia  que volver hacer la carrera ya que el programa había cambiado  y no podían hacerlo  valido ... y tuvo que volver hacer la carrera