RL

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

jueves, 2 de junio de 2022 17:48

Trámite de titulación

En el 2020 concluí con ustedes una maestría en línea. He acudido diversas ocasiones a el campus sur a pedir información sobre mi trámite de titulación, hoy 02 de junio 2022 me dicen que está extraviado mi expediente, no tienen idea en donde está y no tengo ninguna respuesta del trámite. Hablaron a varios vamos y nadie sabe del expediente, ya revisaron su base de datos y todo está completo. En resumen, no tienen idea que está pasando, por eso la nota. Cabe mencionar que desde el 29 de septiembre 2021 se pagó el trámite del certificado y es fecha que nadie tiene una respuesta. Mi número de cuenta es 19395129. 

44 Mensajes

 • 

678 Puntos

hace 2 años

No puedes comenzar el trámite de tu Título si no tienes aún el certificado y, por la fecha que dices que pagaste, debería estar listo el mes que viene o en julio a más tardar. 

476 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 2 años

Lamentamos la mala experiencia, si aún no han solucionado tu caso, apóyanos compartiendo los siguientes datos por favor, junto con una toma de pantalla de los correos, no fotografía. Para poder comunicar tu caso al área correspondiente.



Nombre Completo

Cuenta

Maestría o Licenciatura

Campus

Correo

Teléfono de Contacto