Perfil de BONITA LOPEZ

36 Mensajes

 • 

824 Puntos

viernes, 4 de junio de 2021 22:09

Título y cédula

Buenas tardes hace 2 semanas entregué mis documentos para mi titulación de carrera (ing. Ambiental y sustentabilidad) y no sé si ya puedo realizar mi proceso de expedir mi cédula profesional y en qué concepto o qué costo tiene la cédula ? 
y ¿Que tengo que hacer para poder realizarla? 
Que tenga una bonita tarde 

Solución aceptada

63 Mensajes

 • 

1.1K Puntos

hace 3 años

Hola no pude evitar responder, pero primero tienes que realizar tu trámite de titulación el cual realizaste hace 2 semanas, para expedir tu cédula tienen que tramitar tu título, y eso es un misterio sin resolver ya que yo tengo 16 meses y nada y no puedo tramitar mi cédula, ya cuando ellos tengan tu título lo suben electrónicamente y puedes pagar para emitir tu cédula profesional electrónica son como $1300, pero para eso tienes que ir antes a tramitar tu FIEL al SAT y ya después hacer el trámite de la cédula, entonces paciencia por que falta muchísimo tiempo para eso 😅

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Exacto compañera como mencionan   la realidad y si es que no te dijieron cuando fuiste a tramitar tu título  es que no lo van a iniciar hasta que   los campus estén trabando al 100% y de ahí  son 9 meses    en este transcurso tienes que sacar tu por tu cuenta tu firma digital   en el sat ( es un show conseguir cita) y  cuando ya esté   tu título procedes a sacar  tu cédula... Amiga hay retrasos considerables desde el 2018 no van a tener tu título en dos semanas y la escuela ya no ve la cedula TU  lo tienes que ver aparte... Por cierto  lo primero que te mencione  me hicieron firmarlo la semana pasada cuando entregue documentos para la titulación NO TE MIENTO

(Editado)

36 Mensajes

 • 

824 Puntos

Muchas gracias a todos 

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

Lo del tema de la cedula lo puedes ver en la página del registro de profesiones  ahí viene bien explicado... No puedes sacar la cedula hasta que ya esté tu  título   que. Este puede tarda más de 9 meses 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Hola, el trámite de cédula se solicita en la Dirección General de Profesiones. Saludos.