Perfil de Diana Dueñás

1 Mensaje

 • 

152 Puntos

jueves, 7 de noviembre de 2019 19:54

Dejen de molestar

Yo también recibo llamadas molestas como 5 veces al dia. Yo jamás he ido a unitec ni pienso estudiar ahí y las de informes todavía se molestan y te cuelgan si les dices que ya no te llamen

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

Hola buen día, quisiera dar de baja mis datos porque me llegan demasiados correos y me llaman muy seguido.

Cruz Perrusquia Betzaida Jocabet 

[email protected] 

5541331835

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Gracias por compartir tus datos.
Pediré la baja de base de datos.
Saludos.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

Buen día! Quisiera dar de baja mis datos, para dejar de recibir sus llamadas 

Anhel Marquez Rivera 

5551689276

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Hola buen día, se solicitó la baja de tus datos.
Saludos

1 Mensaje

 • 

62 Puntos

hace 2 años

Yo recibo llamadas todo el día de distintos números de la UNITEC, no me llamen mas por favor .

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola, para dar de baja tus datos requerimos tu número, nos lo compartes por favor. Saludos 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

Hola, también quiero que den de baja mi número telefónico de su base de datos, ya no quiero recibir sus llamadas.

Antony Berele Perez Leon.

5616669930

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola! Buen día. Escalaremos tu caso al área correspondiente. ¡Saludos! 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

@monica_valencia.  @melissa_martnez 

Me pueden dar de baja de su base de datos por favor, el número al que se comunican es laboral y me están causando muchos inconvenientes.

Agradecería que se atendiera mi petición a la brevedad por favor, ya que no estoy interesado en ningún servicio.

Nombre: Alan Cruz Morales

Celular: 5530873252

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Alan! Buen día. 

 

Por favor compártenos tu correo electrónico para escalar tu solicitud al área correspondiente. 

 

¡Saludos! 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Buenas tardes

Me gustaría que me dieran de baja de su base de datos, también que me dejen de mandar correos, solicité informes desde hace casi 2 semanas y me han estado llamando como 10 a 15 veces al día, el problema es que el celular que dejé es de mi trabajo y ya me llamarón la atención por esa situación...

Mi correo es [email protected]

Teléfono 4626049764

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 2 años

Yo también solo pedí información una vez y ahora todos los días me llaman, en verdad son muy molestos, según ya iban a dar de baja mi número y sigue el acoso, no se si ya acercarme con PROFECO o verlo con otro tipo de autoridades, porque esto ya es el colmo! 

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

Hola buen día, lamentamos tu mala experiencia, puedes compartirnos, nombre completo, teléfono y correo electrónico para solicitar la baja de tu contacto.  Quedamos en espera.

3 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 2 años

Yo quisiera dar de baja mi número es 5617693796 y mi nombre Nany Fuentes Flores

3 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 2 años

Yo también quiero que den de baja mi número es 5617693796 y mi nombre es Nany Fuentes Flores, por favor me causa una molestia 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Hola me gustaría dar de baja mi número

7224601100

Ana Getsemaní Jerónimo

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

Hola me gustaría dar de baja mi número

7224601100

Ana Getsemaní Jerónimo

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Me gustaría que por favor dejen de llamar, resivo llamadas molestas todos los días y enserio es algo muy estresante para mi estar contestando esas llamadas 

5548960938

Raquel Sarahí Cortes Martinez

Estado de México 

477 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

Hola, buena tarde Raquel. Lamentamos la mala experiencia, con gusto solicitaremos la baja de tus datos.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Quisiera que dieran de baja mi número en su base de datos por favor. 322 327 3083

Es molesto sud te llamen cada 5 minutos POR FAVOR DEN DE BAJA EL NUMERO

477 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

Hola Brayan. Apóyanos por favor con tu nombre completo y con gusto solicitaremos la baja de tus datos.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Les pido de la manera mas amable que dejen de llamarme! no me interesa estudiar ahi, ni siquiera pedi informes, no se de donde sacaron mi numero y ya es bastante molesto sus 40 llamadas al día! voy a actuar legalmente si esto persiste y creanme no soy la unica. mi numero 5624587992

(Editado)

3 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 2 años

Hola buenas tardes, mi nombre completo es: Alexi Yahir Radilla Valdez.

Solicito que me den de baja a mi numero de teléfono: 6121495371

Ya que recibo muchas llamadas todos los días y la verdad es muy molesto. Muchas gracias por su atención.

(Editado)

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 2 años

Me llaman más de cinco veces al día por favor hagan algo 

5512190976

michelle Sánchez Armendáriz