Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.5K

• •••
(1036)
¿A quién solicito mis Diplomas pendientes?

De acuerdo con mi directora academica, con ella se solicitan los DIplomas que ofrecen al cursar una licenciatura. Yo ta debería tener 2 de 3 , EN ventas de bienes y servicios y el de Pricing por que se supone que ya cumplí con las materias que me piden y me quedaría pendiente el de Desarrollo Organi

Preguntas

105

1

¿Quién es el Director Académico de Comercio Internacional Campus Sur?

Hola, buen dia estudio comercio internacional en el campus sur. Quisiera saber quién es mi director@ academic@ para poder justificar faltas.Gracias

Preguntas

93

1

Equivalencia por evaluación de conocimientos

Hola ya resolví la cuestión de mi equivalencia. Sin embargo nadie me ha podido aclarar a que se refire el articulo 38 párrafo viii del reglamento de unitec. Ni cuando es aplicable, ni en que casos es aplicable. Ojalá se pudiera aclarar esta situación. Gracias

Preguntas

91

1

¿En dónde localizo los portafolios de Matemáticas?

¿Alguien sabe como encontrar la hoja donde te evalúa el profesor Enrique de mate 1? si me ayudarían se los agradecería mucho

Preguntas

319

3

Dónde entregar carta para el Consejo Académico en Campus Toluca

Hola, soy estudiante en el campus toluca y quiero recursar dos materias. Mi director me dijo que tengo que mandar una carta al consejo estudiantil solicitando la oportunidad pero no se a donde o a quien mandarla, me podrian ayudar porfavor?

Preguntas

83

1

Equivalencia por evaluación de conocimientos.

Hola, soy Alumna de la Ingeniería en Diseño, Animación y Arte Digital del Campus Sur. Entre por revalidación pero una materia no entro en dictamen a la SEP, por lo cual tengo que cursar "manejo de imagenes vectoriales", pero en mi antigua universidad aprobé "dibujo vectorial". Leyendo el reglamento

Preguntas

123

5

Equivalencia de una materia pos evaluación de conocimientos.

Vuelvo a escribir el mismo mensaje porque nadie me da seguimiento. Hola, soy Alumna de la Ingeniería en Diseño, Animación y Arte Digital del Campus Sur. no de cuenta 18080911 Entre por revalidación pero una materia no entro en dictamen a la SEP, por lo cual tengo que cursar "manejo de imagenes vecto

Preguntas

46

1

Hola! Una duda el horario para ir a inscribir mis materias a Campus Cuitlahuac?

Soy de modalidad online, necesito saber el horario para ir a registrar mis materias. Ya hice el pago del correspondient. Me comentaron que por el incremento podria pagar el seguro y sep hasta el 9 de Junio. Y que debia asistir al plantel para terminar el registro. :'( en que horario lo tienen?

Preguntas

39

1

EGEL y TITULACIÓN

Buenos días. Quisiera saber si me podrian proporcionar los métodos de titulación para la carrera de Linc. Ing. Mecatrónica puesto que me falta un cuatrimestre para terminar los estudios y actualmente estoy realizando mi servicio social. También quería saber si me podrían orientar con los cursos del

Preguntas

142

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...