Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.5K

• •••
(1034)
soy de nuevo ingreso

primera vez que entro a la plataforma, me dijeron de un curso de inducción, inicio psicologia en linea

Preguntas

95

2

Finalizar la prepa

Hola estoy por terminar la prepa pero quisiera saber si las últimas tres materias que me faltan las puedo hacer por examen a título, esque el siguiente cuatrimestre no podré inscribirme o me tengo,que dar de baja y regresar a cursarlas para el siguiente

Preguntas

43

2

Baja por reglamento

hola, mi nombre es isabel justo antes de terminar el cuatrimestre, fue la fiesta del trabajo, llegue con aliento alcohólico a la escuela y me dieron de baja al menos un cuatrimestre puedo apelar a esto? yo soy madre y me considero una buena alumna, que puedo hacer no puedo perder el cuatrimestre mi

Preguntas

180

3

Convocatoria de becas académicas.

¿Cada cuando sale la convocatoria para beca?

Preguntas

106

1

No llevaré Campo Clínico, ¿en qué fecha iniciare mis clases presenciales?

Soy de cuarto cuatrimestre, no inscribí campo clínico, en mi horario aparecen unas fechas a partir de marzo, es en esas fechas cuando me tengo que presentar a esas clases o es desde ahora?

Preguntas

59

1

Curso de inducción de materias en Línea.

hola, inscribí una materia que es en línea, es la de entorno legal en los negocios, ¿a dónde puedo acudir para que me digan cómo es que voy a cursarla?

Preguntas

136

3

Renovación de beca

Hola buenos días! Ayer realize un cambio de modalidad de en línea a presencial y estando en línea tenía 30% de beca pero ahora en mi tira de materias aparece que perdí la beca. Qué sucede en estos casos??

Problemas

69

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...