Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Academia
No se añadió ninguna descripción
1.5K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
cambie mi contraseña y no me deja entrar a la plataforma
soy alumna de sistema en línea y quiero ingresar a la plataforma, cambie ,mi contraseña y no me deja entrar
Preguntas
49
1
Firma de actas de materia en linea
Buenas tardes, apenas hoy me mandaron el correo de notificación de la firma de boletas de la materia en linea pero yo lo vi apenas ahorita. Pero esto empezó desde el martes, por que apenas recibo el correo???? Puedo ir a firmar otro día o pasa algo sino firmo?
Preguntas
62
2
Hola me podrían ayudar con esta duda
Hay alguna sanción si entro a las clases de una materia que no inscribí
Preguntas
63
2
Autocad
Buenas tardes, estudio Ing. Civil y tengo entendido que por la escuela podemos descargar AUTOCAD en nuestras computadoras personales, pueden asesorarme sobre como hacerlo?
Preguntas
1.3K
1
Faltas de más
Solo he faltado tres veces y tengo siete inasistencias registradas y no sé porque me puso tantas. ¿Hay alguna forma de que se me quiten tantas inasistencias que no he tenido realmente? ¿cómo?
Preguntas
49
1
Dudas acerca de licenciaturas ejecutivas e híbridas
HOLA BUEN DIA tengo varias dudas, estudiare una licenciatura ejecutivo en admin de empresas, en el campus de atizapan, se comnicaron con migo y me comentaron que los cursos de induccion son el dia 13 de septiembre que hay de cierto si por este medio lei que son del 8 al 11 de este mes, y la otra dud
Preguntas
607
3
Donación de Libros
Buena tarde, desconozco si la Biblioteca acepta donaciones de libros, particularmente de Derecho. De ser el caso, es mi deseo realizar la donación de algunos libros; en su caso ¿qué trámite se debe realizar para ello? Gracias
Preguntas
185
1
Blackboard
hola buenas noches llevo varios días intentando conectarme desde mi computadora y no e podido ya hasta actualice mi contraseña me urge entrar para presentar los trabajos, de igual forma por mi celular no e podido entrar ya no encuentro la aplicación necesito ayuda mi cuenta es 15398958 por favor ayú
Preguntas
78
1
Conversaciones relacionadas
Los miembros más serviciales
44.8K
18.2K
10.4K