Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Academia
No se añadió ninguna descripción
1.5K
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Blackboard
hola, no puedo accesar a la plataforma, me dice que mis datos son incorrectos, ya mandé correo y no obtengo respuesta, mi numero de usuario es 15343590, espero su pronta respuesta !!!!
Preguntas
252
2
para poder iniciar
hola buenas noches ... mi nombre es andres cortez.. y tengo un problema... no puedo ingresar resar a la unitec.. para poder iniciar secion
Preguntas
26
1
Solución oficial
Cursaré una asignatura en línea
Una pregunta chicos, soy alumno de nuevo ingreso y en mi tira de materias aparece una asignatura en linea. Alguien me puede decir como la puedo tomar por favor
Preguntas
318
2
Examen a título de suficiencia.
Buenas tardes, ¿me podrían informar más sobre en qué consiste un examen a título de suficiencia y cómo me preparaía para uno?
Preguntas
1.6K
2
Comportamiento del consumidor en Campus Sur
Buenas tardes, quisiera saber que profesores van a impartir la materia de comportamiento del consumidor en campus sur. Le pregunte a mi directora de carrera y no supo la respuesta. Muchas gracias
Preguntas
67
1
Uniforme de enfermería
Hola, soy de nuevo ingreso en la lic. De Enfermería y empiezo en septiembre en campus ecatepec y debido al cambio de plan de estudios en está carrera me preguntaba que si a partir del primer cuatrimestre se lleva uniforme y bata por las materias de morfología y funcion humana e introducción a las ha
Preguntas
2.2K
1
Examen a Título de suficiencia.
Buenas noches,quisiera saber información a cerca de el Examen a Titulo de Suficiencia.. ¿El examen solo es para una materia o para varias? Si deseo presentar uno,¿A donde tengo que acudir para solicitarlo? Voy a pasar a 6° Cuatrimestre..
Preguntas
189
2
Me podrían proporcionar el CCT de Campus Ecatepec, es para un programa de becas.
Me podrían proporcionar el código, me interesa entrar a un programa de becas
Preguntas
228
1
Que debo hacer para que el consejo académico me de una cuarta oportunidad
Este cuatrimestre reprobe 5 materias de 6 que llevaba incluida la materia en la que requiero la cuarta oportunidad
Preguntas
1.1K
1
Hola, eh reprobado 3 veces una materia que debo hacer.
Preguntas
1.8K
2
Conversaciones relacionadas
¡No se encontraron conversaciones!