Academia

Academia

No se añadió ninguna descripción

1.5K

• •••
(1029)
saludos a la comunidad que tal el ambiente en las licenciaturas en linea

alguien que estudie en linea ¿ si recomiendan esta modalidad?

Preguntas

37

1

Necesito cambiar el horario

Hola, me inscribí hace unas semanas y quiero cambiar de horario (tengo el de 7 a 11 y quiero cambiarlo por el de 11 a 3), ¿con quien tengo que acudir para hacer esta operación?

Preguntas

450

2

Ingles y material

Hola soy de nuevo ingreso a Licenciatura y en mi caso si cursare la materia de ingles y en mi examen de colocación me dijeron que lo comenzare a cursar a partir del segundo cuatrimestre. Mi duda es que material debo comprar? Y en donde puedo adquirirlo?

Preguntas

134

2

materias a inscribir

Buenas tardes hace un momento consulte mi tira de materias y no me desbloquearon todas ya es mi ultimo cuatrimestre y no me quiero quedar sólo por una materia de 2 hrs a la semana

Preguntas

94

3

Adelantar materias

Hola UNITEC. Llevo al momento cursados 5 cuatrimestres pero fui metiendo de 7 materias para ir adelantando ya que me dijeron que podía adelantar un cuatrimestre y salir antes. El problema es que la materia que yo quiero meter no me la dejan, y sino la meto me quedaré sin graduar por esa materia ¬¬ y

Preguntas

609

2

La materia de Inglés ¿es optativa para Administración de Empresas?

Quisiera saber si para la Carrera de Administración de Empresas , la materia de Ingles es obligatoria o optativa

Preguntas

266

1

¿Cómo justifico mis faltas tengo que viajar?

Soy de nuevo ingreso, y en octubre tendré que viajar 8 dias, y necesito saber que puedo hacer para justificar esas faltas y tambien como puedo ponerme al corriente con trabajos. D:

Preguntas

150

1

Clases de Reposición son obligatorias si no asisto me ponen falta?

si no puedo asistir a clase de reposición me ponen falta

Preguntas

248

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...